lunes, 5 de marzo de 2012

PRIMERAS RONDAS DEL PROVINCIAL POR EDADES DE CIUDAD REAL

Arturo, Julia, Gonzalo, Isabel, Julio y Alejandro
Ha dado comienzo el provincial por edades de Ciudad Real con la participación de 16 chicos y 2 chicas de nuestra escuela de ajedrez de Alcázar. Cerca de 100 jugadores se han distribuido en las 6 categorías desde sub-8 a sub-18, encontrándonos en todas ellas, excepto la de los más pequeños, a uno de nuestros jóvenes ajedrecistas en el grupo de mayor puntuación. Si bien para algunos de ellos es su primer contacto con la competición federada, para otros supondrá su última participación en un provincial de Ciudad Real por edades al superar en 2013 el límite de edad reglamentado.
La cercanía de este campeonato con el regional facilita la preparación y el entrenamiento de los jugadores para la fase autónomica.
Manuel, en primer término, parte como nº 1 en el ranking del sub-18.
En el tablero de al lado, conduciendo las piezas blancas, Carlos
 también lidera la categoría sub-16.

En la 2ª ronda doble enfrentamiento de nuestros
jugadores: Manuel vs Daniel y
José Ángel vs Antonio, en los tableros 1 y 2
del sub-18
 
A continuación os facilitamos algunos  enlaces interesantes para poder ver la retransmisión de los primeros tableros de cada categoría en directo y seguir los resultados y clasificaciones de forma inmediata. Recordad que las próximas rondas se celebrarán este sábado a partir de las 4,30 de la tarde y el domingo a partir de las 10 de la mañana:

Pinchar aquí para seguir las partidas en directo

Resultados y clasificación del sub-10
Resultados y clasificación del sub-12
Resultados y clasificación del sub-14
Resultados y clasificación del sub-16
Resultados y clasificación del sub-18
Samuel durante la 1ª partida en el sub-12


Durante los próximos días facilitaremos información de la presencia de nuestros jugadores y jugadoras en el regional por edades de Almansa. De momento, podemos adelantar que esta prevista la participación de un número aproximado a 24 ajedrecistas de nuestras escuelas, lo que supondría un nuevo record para Nuestro Ajedrez en Europa en esta competición autonómica.
Mario en el sub-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario