martes, 27 de marzo de 2012

EL VIERNES COMIENZA EL REGIONAL POR EDADES

Una foto del regional de edades del año pasado en Horche
Todo está listo para que el viernes comience el Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades en la población albaceteña de Almansa. La expedición de nuestras escuelas estará compuesta por 16 chicos y 6 chicas distribuidos por categorías de esta forma:

Sub-18
Blanca Yébenes Toribio
Antonio Sánchez-Beato Andrade
Daniel Píriz Fernández
Sergio Valencia de Loma
Jorge Simón Escalona
Santiago Talavera García
Manuel Marcos-Alberca Lizcano
José Ángel Vela Horcajada


Sub-16
Carlos Álvarez Serrano
Jesús Mª Bricio Gª de la Torre
Mario Rubio Alberca
Leo de Giorgi Benavent
Fernando Marcos-Alberca Lizcano
Isaac Lozano Osorio


Sub-14
Javier Valdepeñas Octavio
Silvia Toribio Camuñas


Sub-12
Irene Simón Escalona
Julio Mérida Ortiz


Sub-10
Julia Meza Osorio
María Oliver Ropero
Isabel Marcos-Alberca Lizcano
Enrique Velasco Aragonés


Los enlaces para poder seguir los resultados se encuentran debajo de cada relación de jugadores. Ahora, pasamos a falicitaros algunos datos relevantes:
- El número total de participantes rondará los 140, siendo la categoría sub-14 la de mayor número de jugadores con 31.
- La competición se iniciará el viernes 30 de marzo a las 5 de la tarde y finalizará el lunes 2 de abril sobre las 2 de la tarde.
- El hotel Marquesado servirá de sede para esta nueva edición del campeonato autonómico que clasificará al primero masculino y a la primera femenina de cada categoría para su respectivo Campeonato de España. 
- Recientemente, la Federación Española de Ajedrez, designaba a la localidad granadina de Salobreña como sede de estos nacionales, fijando las fechas de juego durante el mes de julio, como ya es habitual. 
No queremos finalizar sin expresar nuestro agradecimiento a los familiares que acompañarán a estos chicos y chicas, así como a todos los padres y madres que están colaborando en la organización y desplazamientos para este regional y para el resto de competiciones provinciales.
Deseamos a todos una feliz estancia en Almansa y un magnífico juego para nuestra numerosa representación que, además, se convierte en la mayor de cuantas hemos presentado a lo largo de los años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario