domingo, 8 de mayo de 2016

EL EQUIPO SUB-16 DE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

EUROPA vs IGUALDAD fue la 1ª ronda de este provincial
Los 6 jugadores de Nuestro Ajedrez en Europa recogen el trofeo
del delegado provincial, Juan José Sobrino
 Los dos títulos provinciales por equipos de Toledo vuelven a estar en manos del Club NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, después de que ayer la formación sub-16 venciera de forma clara en el campeonato valedero para esta temporada. De esta manera, tanto en 2015 como en 2016, “Europa” se ha proclamado campeón provincial de Toledo en las categorías absoluta y sub-16, manteniendo una hegemonía que solamente se ha producido durante estos dos años.
Los 4 chicos y 2 chicas que integran este equipo de menores de 16 años vencieron en 11 de las 12 partidas disputadas, obteniendo los 6 puntos posibles y distanciando al 2º clasificado en 3 puntos. El orden de fuerza que presentó para esta competición fue el formado por: Roberto López, Alfredo Amador, Irene Simón, Arturo Mate, Julio Mérida y Marta Espinosa.

Buena actuación del equipo sub-16 de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD
Por su parte, el Club NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD, conseguía puntuar por vez primera en esta competición. De las 4 chicas y 3 chicos que conforman el equipo esta temporada, dos son sub-10, una es sub-12 y 4 son sub-14. Como puede observarse un conjunto muy joven y en pleno crecimiento, que demuestra año a año su avance en la comprensión del juego y su mejoría en el rendimiento ante el tablero. Los jugadores que lo forman son: Alonso López, Enrique Velasco, Nuria Lozano, Isabel Marcos-Alberca, Julia Meza, María Oliver y Gabriel Amador.
Los integrantes de nuestros dos equipos con el trofeo de campeón


No hay comentarios:

Publicar un comentario