lunes, 16 de marzo de 2015

2 OROS, 2 PLATAS Y 3 BRONCES EN EL PROVINCIAL POR EDADES DE CIUDAD REAL

Los jugadores de la escuela de ajedrez alcazareña en la última jornada del provincial por edades de Ciudad Real
 El Campeonato Provincial por Edades de Ciudad Real ha finalizado con 7 medallas para los jugadores de la escuela de ajedrez de Alcázar de San Juan. Con una participación muy superior a la de años precedentes, 17 chicos y chicas  distribuidos por todas las categorías, la escuela alcazareña también mejora notablemente los resultados obtenidos en temporadas recientes.
Javier Valdepeñas, campeón del SUB-16

 2 campeones provinciales, 2 subcampeones y 3 terceros puestos

Javier Valdepeñas, revalida el título de campeón sub-16 e Isabel Marcos-Alberca, logra la primera plaza en el sub-14 femenino.
En el segundo escalón de la clasificación final se han situado: Clara Vela en el sub-12 y Nuria Lozano en sub-10, proclamándose subcampeonas de Ciudad Real. 
Isabel Marcos-Alberca, campeona del SUB-14
Otras 3 categorías han tenido una importante presencia de los ajedrecistas alcazareños, logrando sendas 3ª posiciones: Cosimo Leonardo de Giorgi (sub-18), Marta Espinosa (sub-16) y Rocío Arias (sub-10).

El resultado de los otros 10 jugadores

Las clasificaciones finales de las distintas categorías donde han participado el resto de jugadores de nuestra escuela son:

Sub-8:  Ángel Carrasco (6º) Sub-10: Rafael Carrasco (13º); Sergio Arias (21º) Sub-12: Arsenio López (14º); Daniel Climent (16º) Sub-14: Enrique Velasco (7º), Julio Mérida (9º), Pablo Vela (14º), Arturo Mate (17º) y Rubén Monge (19º)
En un par de semanas comenzará el Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades en la localidad de Horche (Guadalajara). Hasta allí viajarán más de 20 alumnos y alumnas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca para representarnos en las categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario