lunes, 16 de febrero de 2015

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DEL CRFP "AJEDREZ EN LA ESCUELA"


El pasado miércoles se iniciaba el plazo de inscripción para el curso del CRFP "AJEDREZ EN LA ESCUELA". Las 60 plazas ofertadas exclusivamente a través de la plataforma de formación del CRFP para docentes de Castilla-La Mancha de enseñanza infantil, primaria y secundaria quedaron cubiertas en tan solo 2 días. 
El curso tiene programado su inicio el próximo 3 de marzo en la "escuela de idiomas de Tomelloso" con una primera clase presencial, continuando con 7 clases virtuales (una por semana), hasta culminar el 19 de mayo con una clase final en el que se concentrarán los ponentes del curso, Herminio Herráiz y Félix Toribio, junto a todos los participantes. El evento de clausura contará con la participación del gran divulgador del ajedrez, Leontxo García Olasagasti, y estará abierto, hasta completar aforo, para todos los docentes asistentes al curso y también para otros profesores que formalicen su inscripción a partir del 23 de febrero mediante un formulario del que dispondrá la propia plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado. Este evento final, que tendrá lugar en las dependencias de la Consejería de Educación en Toledo, lo hemos querido abrir al mayor número de asistentes posible, atendiendo a la repercusión que ha obtenido el curso y al deseo de la directora del CRFP, Laura Morillas, y de la asesora, María A. Angulo, a las que aprovechamos para agradecerles toda su colaboración y ayuda.
La convocatoria del curso y toda la información relativa a su contenido y desarrollo puede consultarse en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario