sábado, 27 de diciembre de 2014

¡¡EN MARCHA LA SÉPTIMA CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD!!


El grupo de tecnificación del gran maestro Herminio Herráiz
Este viernes se ha puesto en marcha la "VII CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD" organizada dentro del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa. Casi 30 chicos y chicas de edades comprendidas entre 5 y 19 años han comenzado sus clases en los diferentes grupos en los que está organizada esta nueva edición.

Uno de los grupos de iniciación


Ana Isabel González con su grupo de perfeccionamiento
El grupo de tecnificación está dirigido por el gm Herminio Herraíz, mientras que el de perfeccionamiento lo encabeza Ana Isabel González. Los restantes grupos formativos son los dirigidos a alumnos de iniciación y son responsabilidad de Luismi Monreal, Antonio Albo y Carlos Romo.
Luis Miguel Monreal junto a algunos de sus alumnos


Antonio Albo junto a los alumnos de menor edad


El inicio de los campeonatos provinciales del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real y Toledo a partir de mediados de enero y sus respectivas competiciones por edades, son el principal objetivo en la preparación intensiva que reciben estos jóvenes ajedrecistas durante estos días.

Las dos próximas jornadas seguirán dedicadas a mejorar el nivel de conocimientos y preparación técnica de los alumnos y alumnas procedentes de las escuelas de ajedrez de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario