lunes, 12 de marzo de 2012

DOS CAMPEONES PROVINCIALES, JUNTO A OTROS DOS SUBCAMPEONES Y DOS BRONCES, AVALAN UN NUEVO ÉXITO DE LA ESCUELA ALCAZAREÑA DE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA


José Ángel Vela, Daniel Salas y Manuel Marcos-Alberca, han
ocupado las 3 primeras plazas en el sub-18 de Ciudad Real
 El pasado fin de semana ha finalizado en Tomelloso el Campeonato Provincial por Edades de Ciudad Real de esta temporada. Los 18 participantes de la escuela de ajedrez de Alcázar han logrado 6 puestos de honor en la clasificación final de las distintas categorías. Comenzando por el provincial juvenil (sub-18), donde nuestros jugadores han alcanzado las 4 primeras posiciones gracias a los resultados de José Ángel Vela Horcajada, campeón después de sumar el 100% de  los puntos en juego (6 de 6) , Daniel Salas Lloret, subcampeón, Manuel Lorenzo Marcos- Alberca, 3º clasificado, y a Antonio Sánchez-Beato, 4º; continuando por el sub-16, con la victoria de Carlos Álvarez, tras lograr 5 puntos; o  siguiendo con las magníficas actuaciones de Javier Valdepeñas en el sub-14, alcanzando la 5ª plaza después de conseguir sendas tablas con los 2 primeros clasificados, o de Julio Mérida en el sub-12 con su 4ª posición, debemos dejar constancia de nuestra más sincera felicitación para todos nuestros alumnos y alumnas por haber demostrado, de nuevo, que el esfuerzo casi siempre tiene una recompensa adecuada.   


Carlos Álvarez, campeón sub-16
 

Isabel y Julia, 2ª y 3ª clasificadas
en la categoría sub-10 femenina
 


Julio Mérida, 4º clasificado en el sub-12
  Para completar este breve repaso por todas las categorías, queremos destacar especialmente la participación de los chicos y chicas del sub-10 que nos han ofrecido una competición muy animada y disputada. El resultado final ha llevado a Isabel Marcos-Alberca a la 2ª posición y a Julia Meza a la 3ª de la clasificación femenina.
La presencia de nuestros ajedrecistas en este provincial ha culminado con estos magníficos resultados, aunque además queremos mencionar al resto de jugadores, que han sido:
 Mario Rubio, Fernando Marcos-Alberca, Leo de Giorgi, Samuel Ortiz, Gonzalo Meco, Pablo Vela, Enrique Velasco, Arturo Mate y Alejandro de Bruguera.

Javier Valdepeñas ha ocupado la 5ª plaza de una muy
disputada categoría sub-14
 A partir del día 30 en Almansa, 13 de estos chicos y chicas de la escuela de Alcázar, que han tomado parte en este provincial, intervendrán en el regional por edades junto a 10 más de la escuela de Villafranca, completando la representación más numerosa de Nuestro Ajedrez en Europa en este campeonato de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario