martes, 3 de diciembre de 2019

SUBCAMPEONES DE TOLEDO EN 1ª DIVISIÓN Y CAMPEONES DE 3ª CON EL EQUIPO INFANTIL

Los ajedrecistas del equipo campeón de Nuestro Ajedrez por la Igualdad
de 3ª división junto a sus compañeros de 2ª
Finalizado el Campeonato por Equipos de Toledo valedero para la temporada 2019/2020, los equipos del proyecto "Nuestro Ajedrez en Europa" saldaron su participación con el título de campeones provinciales en la categoría de 3ª división y con el subcampeonato en la 1ª. Los 38 ajedrecistas, desde el más pequeño de 7 años de edad al mayor de 53, integrantes de los equipos de Nuestro Ajedrez en Europa y de Nuestro Ajedrez por la Igualdad que han jugado esta competición anual, vivieron 4 jornadas de intensa emoción en la capital de Castilla-La Mancha. Estos son los resultados de los 6 equipos que representaron a Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.
Jugadores de nuestros equipos de 1ª división con el trofeo de subcampeones
Subcampeones de 1ª división
Una imagen del enfrentamiento entre Europa A y B
El conjunto de Nuestro Ajedrez en Europa-A revalidó la 2ª posición en la 1ª división del ajedrez toledano. Un año más, la lucha por el título provincial no se decidió hasta la última partida de la jornada final, quedando empatados a 12 puntos con el primer clasificado. En un torneo con 10 equipos participantes, 3 de ellos del proyecto alcazareño y villafranquero, nuestros jugadores mostraron su alto espíritu competitivo y la alta calidad que atesoran. 
4 de los jugadores de la Igualdad B
El equipo B de Europa se situó en la 6ª plaza, mejorando 2 puestos su ranking inicial. Mientras que la formación de Nuestro Ajedrez por la Igualdad quedaba en la 8ª posición, manteniendo la categoría para la próxima edición.
6ª posición en 2ª división
Nuestro Ajedrez por la Igualdad-B durante una ronda
El "B" de Nuestro Ajedrez por la Igualdad obtuvo la 6ª posición en la categoría con mayor número de equipos participantes (16), situándose muy cerca de los 3 primeros clasificados. Por calidad, los jugadores de este equipo tendrán la oportunidad de luchar por subir a 1ª división en la próxima temporada.
En 3ª división, una gran actuación de nuestras promesas de menor edad
La participación de nuestros equipos en Toledo se completó con los sobresalientes resultados de las 2 formaciones más jóvenes de todos los torneos disputados. De esta manera, Igualdad-C, consiguió el oro con una diferencia de 4 puntos sobre el 2º clasificado. Por su parte, Europa-C, quedó en la 4ª plaza, a pesar de la falta de experiencia de algunos de sus jugadores.
Algunos de los pequeños jugadores de nuestros equipos en 3ª división

Es un privilegio contar con esta cantera de jugadores.
¡¡Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario