lunes, 16 de enero de 2017

EN JUEGO EL ESCOLAR DE CIUDAD REAL

Arsenio y Adrián emparejados en la 1ª ronda
Como cada año, dan comienzo las competiciones deportivas de ajedrez con las fases provinciales escolares que otorgan las clasificaciones para el Campeonato Regional (CRDEE).
En esta ocasión ha sido Ciudad Real la primera en arrancar con la celebración de la 1ª jornada en el CERE de Miguelturra.
La participación ha aumentado ligeramente respecto a ediciones anteriores
Daniel Climent en primer plano
Daniel Úbeda juega su primer Escolar
La escuela de ajedrez de Alcázar de San Juan llega a esta fase provincial representada por 14 chicos y chicas, 10 en la categoría infantil y 4 en cadete. Los 6 mejores clasificados de cada una de estas categorías, 3 en la masculina e igual número en la femenina, podrán disputar el regional escolar que se celebrará en el Castillo de San Servando de Toledo, como opción más probable.

La categoría cadete cuenta con 3 chicos y una chica de la EDM de ajedrez de Alcázar

Clara Vela
 En el cadete, 3 chicos y una chica
Julio Mérida, Enrique Velasco, Isabel Marcos-Alberca y Pablo Vela, han puntuado en esta 1ª jornada dentro del cadete. Otros 12 jugadores acompañan a los nuestros en esta competición. El próximo domingo se jugará la 3ª ronda.
Nuria Lozano
 7 chicos y 3 chicas en el infantil
Con una participación cercana al centenar, los 10 ajedrecistas alcazareños son: Nuria Lozano, Clara Vela, Daniel Climent, Adrián Alhambra, Roberto Yeghiazaryan, Arsenio López, Marta Vela, los hermanos Rafael y Ángel Carrasco, y Daniel Úbeda.

Julio Mérida suma 1,5 puntos en la 2 primeras rondas

















En Toledo comienza el Escolar este sábado
El próximo sábado regresa la competición provincial de ajedrez al CEI de Toledo, después de varios años alejada de este centro de enseñanza. Está previsto que sean 12 los chic@s que participarán esta temporada. 

Este fin de semana daremos más información de ambos campeonatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario