martes, 8 de noviembre de 2016

EN JUEGO EL CAMPEONATO POR EQUIPOS DE TOLEDO DE 1ª DIVISIÓN



El inicio de la temporada 2017 ya se ha producido para nuestros jugadores. En casi todas las provincias de Castilla-La Mancha estos meses finales de año sirven para adelantar las competiciones oficiales por clubes la próxima temporada.





Y así ocurrió ayer en Toledo, con la celebración de la 1ª jornada del Campeonato Provincial por Equipos de  1ª división, en la que participan 11 equipos pertenecientes a 7 clubes.






Los 4 equipos que representan a nuestros clubes disputaron las 2 primeras rondas en un torneo programado a un total de 7. En los enfrentamientos que han arrancado el campeonato ya se han producido algunos resultados inesperados que han dejado una clasificación provisional donde destacan varios de nuestros equipos. De esta forma, NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA – A, encabeza el torneo con 4 puntos de encuentro y 8 de partidas, lo que significa que es el único equipo que suma el 100% de los puntos. En la 3ª posición se encuentra NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD – A, con 3 puntos y 6 victorias de tablero, después de empatar en la 2ª ronda con el 3º del ranking inicial, el Club de Ajedrez Los Navalmorales. Con 2 puntos y en la 7ª plaza, se sitúa NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA – B, tras vencer en la ronda de la tarde por 3-1 al Club de Ajedrez Bargas-B.  Por último, en la 11ª posición, el equipo de promesas de las escuelas de Alcázar y Villafranca, NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD – B, suma 2 derrotas, aunque sus jovencísimos jugadores siguen creciendo en la consistencia de su juego y en el trabajo durante las partidas.

En la próxima jornada, este domingo 13 de noviembre, se jugarán la 3ª y 4ª ronda. El emparejamiento ya publicado de la mañana deja la lucha por el liderato del campeonato en manos de los primeros equipos de Bargas y NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, igualados a 4 en la puntuación principal y con una pequeña diferencia de un punto en el primer desempate a favor de “Europa”. La 3ª ronda al completo es esta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario