viernes, 11 de marzo de 2016

NUESTRO AJEDREZ EN EL CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES

Como hemos señalado, del 18 al 21 de marzo se disputará en el hotel Beatriz de Albacete el Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades. Cuando aún faltan 3 días para finalizar el periodo de inscripción, los clubes NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA y NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD, han formalizado la participación de 20 jugadores entre las distintas categorías. Con este número de participantes, similar al de las temporadas anteriores, se repetirá una de las expediciones más numerosas de toda la región.

Ajedrecistas experimentados y noveles desde el Juvenil al Sub-10

La presencia del proyecto se reparte, casi a parte iguales, entre Alcázar y Villafranca, al igual que entre los dos clubes que lo componen. Enumerados por categorías, estos son los inscritos hasta hoy:
Sub-18: Javier Valdepeñas Octavio (campeón de Ciudad Real) y Silvia Toribio  Camuñas (campeona de Toledo). (Inscripciones totales: 15)
Sub-16:  Roberto López Núñez (campeón de Toledo), Irene Simón Escalona (campeona de Toledo) y Julio Mérida ortiz. (Inscripciones totales: 15)
Sub-14: Alfredo Amador Andújar (subcampeón de Toledo), Arturo Mate Martín (subcampeón de Ciudad Real), Enrique Velasco Aragonés, Julia Meza Osorio (campeona de Toledo), Isabel Marcos-Alberca Lizcano (campeona de Ciudad Real), María Oliver Ropero (subcampeona de Toledo), Clara Vela Adrián y Pablo Vela Adrián. (Inscripciones totales: 28)
Sub-12: Nuria Lozano Serrano (subcampeona de Ciudad Real), Rafael Carrasco Blázquez, Daniel Climent Castillo. (Inscripciones totales: 24)
Sub-10: Alonso López Núñez (campeón de Toledo), Álvaro Alberca Ortuño, Gabriel Amador Andújar y Ángel Carrasco Blázquez. (Inscripciones totales: 19)
En esta ocasión, la categoría sub-8, no contará con ningún jugador de las escuelas de Alcázar y Villafranca, siendo el número de inscritos de tan solo 8.

13 chicos y 7 chicas entre nuestros jugadores

Muy significativo es el dato referente al número de participantes masculinos y femeninos. Este autonómico presenta 26 chicas entre las distintas categorías y 7 de ellas pertenecen a “Nuestro Ajedrez”, una cantidad más que notable. Los otros 13 chicos de Alcázar y Villafranca, de un total de 85 aproximadamente, competirán junto a sus compañeras por conseguir mejorar y alcanzar puestos destacados en cada una de sus categorías.

¡¡Enhorabuena a todos por participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario