domingo, 27 de diciembre de 2015

¡¡LA 8ª CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD REÚNE A 34 AJEDRECISTAS DE NUESTRAS ESCUELAS!!

Javier, Irene, Silvia, Alonso, Roberto, Julio y Alfredo, forman uno de los grupos de tecnificación
 La VIII CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD comenzó ayer en Villafranca con 34 participantes (24 chicos y 10 chicas) distribuidos en dos grupos de tecnificación, dos más de perfeccionamiento y otro de iniciación. Los maestros y monitores encargados de la formación de nuestros jóvenes ajedrecistas son: el GM Herminio Herráiz, Ana Isabel Glez Berruga, Luismi Monreal, Antonio Albo y Carlos Romo.

Samuel, Enrique, Gabriel, Pablo, Julia, Clara, María, Isabel y Nuria durante una clase de Herminio
 La actividad es una de las más importantes del programa anual del proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA y está enfocada a la mejora en la capacidad de análisis, la concentración y los conocimientos técnicos de los alumnos de las escuelas de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.
Adrián, Marco, Roberto, Nicolás, Adrián y Pablo forman uno de los
tres grupos de perfeccionamiento

Roberto, Sergio, Álvaro, Francisco, Alejandro y Marta, componen
el grupo de iniciación


 Los días 26, 27 y 28 de diciembre sirven para desarrollar el programa elaborado para esta 8ª edición de la Concentración de Navidad.
El lunes 28, a las 11,30 de la mañana en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, tendrá lugar una rueda de prensa con la presencia de Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar, y Julián Bolaños, alcalde de Villafranca, donde se informará de las actuaciones previstas para la nueva temporada y se recordarán los resultados deportivos cosechados durante 2015.
Ángel, Daniel, Mateo, Lauren, Aurora y Rocío, en una de las clases





Esta rueda de prensa también contará con la participación de varios de los chicos y chicas que forman parte de los distintos equipos que nos representan en las distintas competiciones de cada temporada.
El programa de actividades culminará el domingo 3 de enero con la celebración del TORNEO DE AJEDREZ POR LA IGUALDAD, abierto a la participación de todos los aficionados que se animen a acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario