martes, 20 de mayo de 2014

SIMULTÁNEA EN EL COLEGIO JUAN DE AUSTRIA Y NOVEDADES EN EL REGIONAL ESCOLAR

8ª SIMULTÁNEA DEL COLEGIO JUAN DE AUSTRIA

En un año en el que hemos colaborado especialmente con el mundo educativo, comenzando con programas de iniciación en colegios públicos y continuando con la presentación de ponencias en cursos de la UNED sobre el ajedrez como herramienta socializadora, no podía faltar nuestra aportación a otra de las misiones importantes del ajedrez: el entretenimiento y la diversión. Con esta idea se plantea la octava edición de la Simultánea del CP “Juan de Austria”, en la que colaboraremos con una amplia participación de los chicos y chicas de la escuela de Alcázar. La cita es el domingo 8 de junio a partir de las 11 de la mañana en la entrada del propio colegio, con 4 chicos y 3 chicas como protagonistas, junto a todo aquel que quiera pasar un rato ejercitando la mente.
¡¡Os esperamos!!

SE AMPLIA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL REGIONAL ESCOLAR

Atendiendo a la oferta de la Consejería de Educación y de la FACLM, añadiremos 2 nuevas chicas a nuestros participantes en la fase regional del Deporte en Edad Escolar. Alba Píriz Fernández en el cadete femenino y María Oliver Ropero en el infantil femenino, se unen a sus 6 compañeros para jugar la final de Castilla-La Mancha en el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera. La escasez de chicas ajedrecistas en las provincias de Cuenca y Guadalajara permiten la ampliación de jugadoras hasta la 5ª clasificada en Toledo. Esto nos permite aumentar el número de participantes llegando a un total de 8, 7 chicas y un chico. Además, se va a permitir que Isabel Marcos-Alberca y Julia Meza jueguen en la categoría que les corresponde por edad, es decir en infantil femenino. Después de estos cambios e incorporaciones nuestra participación en el CRDEE queda así:

            Escolar Cadete Masculino: Javier Valdepeñas Octavio.

            Escolar Cadete Femenino: Silvia Toribio Camuñas y Alba Píriz Fernández.

            Escolar Infantil Femenino: Irene Simón Escalona, Marta Espinosa Gil, María Oliver Ropero, Mª Isabel Marcos-Alberca Lizcano y Julia Meza Osorio.


Aún no conocemos los horarios e itinerarios de los autobuses que trasladarán a delegados y jugadores hasta el albergue “Alonso Quijano”. En el momento que nos envíen esta información la colgaremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario