jueves, 23 de mayo de 2013

III CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS DE TOLEDO SUB-16

La cúpula del centro San Marcos
El equipo sub-16 de Nuestro Ajedrez en Europa
en el provincial de clubes del año pasado


De acuerdo con las bases del Campeonato Provincial de Toledo por Equipos Sub-16, será el sábado 25 de mayo el único día de competición al ser 4 los clubes inscritos. Por lo tanto, el Centro Cultural San Marcos de la capital regional albergará, por segundo año, esta competición que tanto interés e ilusión despierta entre todos nuestros jóvenes jugadores. A falta de unos días para que tenga lugar el encuentro, estos son los órdenes de fuerza de nuestros equipos para competir por las 2 plazas que dan acceso a la final castellano-manchega:

CLUB NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA

1.- Isaac Lozano Osorio
2.- Cosimo Leonardo de Giorgi Benavent
3.- Javier Valdepeñas Octavio
4.- Irene Simón Escalona
5.- Silvia Toribio Camuñas

CLUB NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD

1.- Julio Mérida Ortiz
2.- Iván Valencia de Loma
3.- Marta Espinosa Gil
4.- Alba Píriz Fernández
5.- Arturo Mate Martín
6.- Isabel Marcos-Alberca Lizcano
7.- Samuel Ortiz  Sánchez
8.- Enrique Velasco Aragonés
9.- Julia Meza Osorio

CANCELADO EL ENCUENTRO POR EQUIPOS PARA JUGADORES DE MENOR EDAD

 Hace un par de semanas que la organización nos propuso la opción de jugar otro torneo, en paralelo al oficial, compuesto por otros equipos de chicos y chicas pertenecientes a los propios clubes competidores, pero con un ritmo de juego y un formato distinto para que pudiera finalizar al mediodía. Nuestra postura fue favorable a este otro encuentro, llegando a contactar con otros 8 alumnos de las escuelas y planificar el transporte a Toledo. Pero, para sorpresa de todos, ayer nos ponen en antecedentes de los “graves” problemas logísticos que están encontrando para realizar este segundo torneo y que, por lo tanto, han decidido cancelarlo por este año. Al parecer no pueden solventar la falta de mobiliario suficiente para llevar a cabo los dos torneos, simultáneamente, en el Centro Cultural San Marcos. 

A nuestro entender este pequeño incidente podría haberse solucionado con un poco más de previsión y actuando a su debido tiempo. A estas alturas sólo nos queda lamentar las molestias causadas por esta cancelación a los propios jugadores y a sus padres y acompañantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario