miércoles, 3 de agosto de 2011

EL LUNES QUEDÓ INAUGURADO NUESTRO IV CAMPUS DE VERAN0

Los alcaldes y concejales presentes en el acto
inaugural acompañados de los 2 grandes
maestros, 3 monitores y 1 monitora
que completan el equipo humano
de este campus
 El pasado lunes comenzaba en el centro juvenil "La Covadonga" de Alcázar de San Juan el IV campus "Nuestro Ajedrez en Europa" que, este año, cuenta con la participación de cerca de 40 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. El acto inaugural contó con la presencia de los alcaldes de Alcázar y Villafranca, Diego Ortega y Andrés Beldad, respectivamente, además de los concejales de deportes, Manuel de la Guía, por parte de Alcázar y Juan José Marchante por Villafranca. La presencia de autoridades políticas se completó con la participación de Laura Manrique, concejala de cultura de Villafranca, y Carlos Dorado, concejal del grupo socialista en el ayuntamiento de Alcázar. Aunque finalmente la presencia del consejero de educación y el director general de cultura no fue posible, ambos trasladaron su apoyo al proyecto minutos antes de comenzar la rueda de prensa. Esta edicion del campus cuenta con 6 grupos formativos, 3 de

Una vista parcial de los chicos y chicas participantes
acompañados de un numeroso grupo de padres y
madres.
grado tecnificación, 1 de perfeccionamiento y otros 2 de iniciación, completando así una estructura organizativa sobresaliente en relación a otros clinic y campus que tienen lugar en distintos lugares de nuestra región y del país. Otro dato interesante es el del número de pueblos participantes, que esta vez se ha elevado a 8 de las provincias de Ciudad Real y Toledo.
El salón de actos visto desde el otro lado.

Como de costumbre las actividades se realizan a caballo entre Alcázar, los días 1,2 y 3 de agosto, y Villafranca, el 4, 5 y 6.
Coincidiendo con el último día, sábado, a partir de las 19,30 horas en la casa de la cultura de Villafranca de los Caballeros, se celebrará el acto de clausura que tiene prevista la intervención del presidente de las Cortes Regionales, Vicente Tirado, así como de los alcaldes y concejales de los ayuntamientos que impulsan y patrocinan este proyecto.
Por último, queremos agradecer a las instituciones públicas que apoyan nuestra labor su constante ánimo y ayuda. Todos los que colaboramos en su ejecución estamos agradecidos por su colaboración y aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario