jueves, 14 de abril de 2011

JOSÉ MARÍA PASTRANA SUBCAMPEÓN DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA-LA MANCHA

José María en el regional absoluto por clubes 2011,
defendiendo el tercer tablero de nuestro equipo
El jugador del club Nuestro Ajedrez en Europa, José María Pastrana Fernández, ha logrado la segunda posición del Campeonato Regional Universitario, quedando clasificado para disputar la final nacional en representación de la UCLM. La competición se ha jugado en el campus universitario de Albacete durante los días 12 y 13 de abril y también ha clasificado a los 2 albaceteños, José Vicente Jiménez (campeón) e Ignacio Picazo como 3º. A estos 3 jugadores se unirá el maestro internacional Ángel Espinosa y el maestro FIDE Victor Fernández, completando el quinteto de ajedrecistas castellano-manchegos presentes en la fase final de este campeonato que se celebrará en Alicante del 8 al 12 del próximo mes de mayo.  
José María Pastrana es de Los Yébenes (Toledo), aunque muy pronto se vinculó a la escuela de ajedrez de Villafranca, obteniendo algunos títulos importantes con ella como el de campeón de Toledo del llamado entonces "Deporte Base". Su estrecha relación con el proyecto se sigue manteniendo, habiendo participado este año en la consecución de la 2ª plaza del provincial toledano y en la 5ª posición del regional, formando parte de nuestro equipo de la categoría absoluta.
Desde aquí, queremos enviarle nuestras felicitaciones en nombre de todos sus compañeros en el proyecto Nuestro Ajedrez en Europa, deseándole lo mejor para el Campeonato de España Universitario.
Aprovechamos para recordar que mañana comienza en Horche el Campeonato Regional por Edades con la participación de 21 chicos y chicas de nuestro proyecto al que les deseamos, como siempre, suerte y mucha concentración. Los enlaces con las páginas de chess-results para seguir los resultados los tenéis disponibles en la noticia anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario