jueves, 28 de abril de 2011

CONFIRMACIÓN DEL CALENDARIO DE CAMPEONATOS Y TORNEOS

Como recordatorio para todos los alumnos y alumnas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca, estos son los próximos días en los que participaremos en competiciones oficiales individuales o por equipos, en este último caso se añade la IV Liga de Escuelas que se celebra organizada por los clubes de Ciudad Real con carácter privado:
- Sábado 30 de abril en el CEI: CAMPEONATO POR EQUIPOS DE ESCUELAS DE TOLEDO (jornada de mañana y tarde). Aquí estaremos representados por un total de 4 equipos, dos en 1ª categoría y otros dos en 2ª.
- Sábado 7 de mayo en Ciudad Real: LIGA DE ESCUELAS DE CIUDAD REAL (jornada de tarde). Contamos con la participación de un equipo integrado por 6 jugadores de Alcázar.
- Desde el sábado 28 de mayo hasta el martes 31 de mayo en Daimiel:
CAMPEONATO REGIONAL DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR (categorías cadete e infantil), tendremos 3 chicos en el cadete y una chica y un chico en el infantil. Los 3 primeros clasificados masculinos y las 3 primeras clasificadas femeninas de cada categoría disputarán el Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas.

En cuanto a torneos de un día a ritmo de semirrápidas, han quedado confirmadas las siguientes fechas y lugares:
- LOS NAVALMORALES, 7 de mayo en jornada de mañana y tarde.
- MORA (Casa de la Cultura), 4 de junio, 4 rondas por la mañana y 2 por la tarde. Sobre este torneo ampliaremos próximamente algunos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario