lunes, 8 de octubre de 2018

CALENDARIO DE COMPETICIONES Y ACTIVIDADES 2018/2019

Aquí os dejamos el calendario de competiciones y actividades previsto para el último trimestre de 2018 y los dos primeros meses de 2019. 
Los calendarios mensuales están ajustados a los campeonatos oficiales que se organizan desde la Dirección Gral de Deportes o desde la FACLM, mientras que las actividades incluyen las organizadas desde nuestro proyecto, donde pueden participar l@s alumn@s de las escuelas de ajedrez de Alcázar, Villafranca y Herencia, así como los jugadores y jugadoras de los clubes Nuestro Ajedrez en Europa y Nuestro Ajedrez por la Igualdad.
Campeonatos y actividades de octubre a diciembre de 2018
Campeonato provincial por equipos de Toledo de 1ª y 2ª división: 
Los domingos, 21 de octubre, 11 de noviembre y 25 de noviembre, se celebrará en el Centro Social del polígono de Toledo este campeonato. En 1ª división se juega mañana y tarde, mientras que en 2ª solo por la mañana. 
Las nuevas condiciones impuestas por la delegación de ajedrez de Toledo obligan a que cada jugador pueda participar en una sola categoría y que tengan licencia en vigor. Además, y a pesar de los pocos clubes que existen en la provincia, quieren restringir la 1ª división a 8 equipos, por lo que las bases contemplan el descenso del resto a 2ª para el campeonato del año que viene.
Copa de España por Equipos S-18 y S-12
Del 6 al 9 de diciembre se jugará en Benidorm la XI Copa de España por Equipos en las categorías sub-18 y sub-12. Allí acudiremos con nuestros equipos como todos estos años. Los chicos y las chicas integrantes de estos equipos se darán a conocer durante el mes de noviembre.
XI Concentración de Navidad
Durante los días: 26, 27 y 28 de diciembre se celebrará la 11ª edición de la Concentración de Navidad en las aulas de la casa de la cultura de Villafranca de los Caballeros. 
Esperamos que la participación vuelva a ser tan buena como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario