lunes, 19 de febrero de 2018

LA ESCUELA DE VILLAFRANCA VENCE EN LAS CATEGORÍAS MÁS IMPORTANTES DEL AJEDREZ TOLEDANO

Algunos de los chicos y chicas de la Escuela de Ajedrez de Villafranca que han competido en Toledo
4 oros, 2 platas y un bronce
El balance final de la Escuela de Villafranca en el Escolar y Federado de Toledo vuelve a situarnos al frente de las categorías juvenil y sub-16 (cadete) del ajedrez provincial. A los títulos de campeones juveniles masculino y femenino añadimos un oro y un bronce en la categoría cadete femenina, que se convierten en oro y plata en el sub-16 de chicas.
Campeones absolutos del juvenil
Roberto. campeón
Irene, campeona
Roberto López Núñez, destacado campeón de la categoría sub-18 masculina, acompañado de Irene Simón Escalona, campeona de este juvenil y segunda en la clasificación general por delante también del resto de chicos que lo han disputado, han vuelto a demostrar la calidad y superioridad de su juego.
Al frente del sub-16 y el cadete femenino
María y Mónica se imponen en el sub-16
recibieron sus premios de manos de
Noelia Pérez
María Oliver Ropero, se impuso con claridad en el cadete y sub-16 femenino con 4 puntos sobre 6.
Mónica Monreal Gómez, obtuvo el bronce en el cadete y la plata en el sub-16 en su segunda participación en esta competición.
Tanto María como Mónica se han clasificado para la fase regional del Deporte en Edad Escolar, por lo que inicialmente la representación de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca se elevará a 6 jugadores, una cuarta parte del total de clasificados por las provincias de Ciudad Real y Toledo.
Alfredo Amador Andújar, dentro del apartado de chicos, consiguió la 4ª posición, aunque no le sirve para clasificarse en primera instancia para el regional. En el puesto 11 quedó Luis Villarrubia con 2 puntos.
11 han sido los trofeos conseguidos por las escuelas donde trabajan monitores de Nuestro Ajedrez en Europa
Gran actuación de los más pequeños en el Escolar Infantil
A pesar de estar todos dentro de la categoría sub-12 y sub-10, los chicos y chicas de la escuela de Villafranca han luchado por las plazas que clasifican para el regional hasta la última ronda. Alonso López Núñez, 4º en la categoría infantil empatado a puntos con el 3er. clasificado, se ha situado 2º del sub-12. Mientras que, Carlos Pérez Manzanedo, queda 6º del infantil y 4º dentro del sub-12, en el grupo de jugadores con 6,5 puntos que ha clasificado para la fase regional del CRDEE. El resto de alumn@s han realizado un buen torneo, algun@s de ell@s en su primera prueba competitiva:
Ángel Javier Pozos, 8º sub-10 con 4,5 puntos.
Con 4 puntos: Julio Oliver, 12º sub-10; Gabriel Amador, 14º sub-12; Roberto Fernández-Mazarambroz, 16º sub-10; Cristóbal Corrales, 18º sub-10.
Con 3 puntos: Siara Cañada, 8ª sub-12; Nicolas Corrales e Ignacio Roncero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario