domingo, 20 de noviembre de 2016

EL PRÓXIMO DOMINGO, 3ª JORNADA DEL POR EQUIPOS 1ª DIVISIÓN DE TOLEDO

Nuestro Ajedrez en Europa "A" en la última jornada del
provincial por equipos de Toledo
El domingo 27 de noviembre se disputarán la 5ª y 6ª ronda del Campeonato por Equipos de 1ª División de Toledo. Los enfrentamientos de la jornada prometen ser muy interesantes y perfilar las plazas de honor del torneo. El cuadro de emparejamientos de la 5ª ronda es el siguiente:


Tras 4 rondas, Nuestro Ajedrez en Europa "A", se sitúa en la 2ª plaza de la clasificación con 6 puntos, después de sumar 3 victorias y una derrota. En la 5ª y 6ª posición se encuentran: Nuestro Ajedrez en Europa "B", con 5 puntos, y Nuestro Ajedrez por la Igualdad "A", con 4. En el puesto 10º de esta clasificación provisional, con 2 puntos, el "B" de La Igualdad.
El rendimiento de nuestros 4 equipos es muy bueno, hasta el momento, aunque a falta de las 3 rondas finales se mantienen abiertas todas las posibilidades.
Carlos Pérez y Pablo Martín-Fontecha jugaron con Nuestro Ajedrez en Europa "C" en el
Campeonato de Promoción Deportiva

En Promoción Deportiva, el equipo "C" de Nuestro Ajedrez por la Igualdad
venció en las dos rondas que se disputaron

Campeonato de Promoción Deportiva


También en Promoción Deportiva continuará la competición el próximo domingo 27 de noviembre, con otras 2 rondas en la jornada matinal. Aquí los equipos "C" de La Igualdad y Europa se sitúan en la 2ª y 12ª posición respectiva de la clasificación provisional. Este año el torneo cuenta con 16 equipos y, como es habitual, sirve para complementar y ampliar la participación de clubes, colegios y aficionados de cualquier edad en el inicio de la temporada ajedrecística toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario