jueves, 24 de marzo de 2016

HEMOS SIDO NOTICIA DESTACADA EN LA TRIBUNA DE TOLEDO DE AYER

CONTRAPORTADA DEL DIARIO "LA TRIBUNA DE TOLEDO"
DE AYER 23 DE MARZO
Ayer, miércoles 23 de marzo, el diario "La Tribuna de Toledo", dedicaba su contraportada de la edición impresa a los magníficos resultados obtenidos por nuestros jugadores en el Campeonato Regional por Edades. Queremos agradecer a los responsables de este diario y al resto de medios de comunicación de Castilla-La Mancha su acogida y atención a las noticias que genera nuestro proyecto.
Desde hace años son muy numerosas las informaciones que originan nuestras escuelas y clubes, siendo muy importante el eco que reciben desde periódicos, emisoras de radio, televisiones, medios digitales, etc.
La nueva exposición de los premios y trofeos colectivos de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA
en el aula de la escuela de Villafranca
También aprovechamos para agradecer la colaboración de todas aquellas personas que día a día están pendientes de las noticias que se publican de nosotros y que siempre están al tanto de comunicárnoslas. En este aspecto, destacamos la labor de los gabinetes de prensa, alcaldías y concejalías de deportes de los ayuntamientos de Alcázar y Villafranca que colaboran en la difusión de los resultados y eventos que protagoniza el proyecto en su conjunto.


EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA RODA COMIENZA CON 7 JUGADORES DE NUESTRO AJEDREZ

En la tarde de ayer comenzaba en el municipio albaceteño de La Roda su 43º TORNEO INTERNACIONAL con la presencia de 7 jugadores de nuestros distintos equipos.
Carlos Álvarez, Isaac Lozano, Javier Valdepeñas, Luismi Monreal, Alfredo Amador, Isabel Marcos-Alberca y Nuria Lozano, ya han disputado las primeras rondas de un torneo con más de 280 participantes y de un nivel realmente impresionante. Les deseamos una buena competición a todos y os dejamos con el enlace de Chess-Results para seguir los resultados y clasificaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario