martes, 16 de febrero de 2016

SE MANTIENE EL LIDERATO DE LA ESCUELA DE VILLAFRANCA EN 3 CATEGORÍAS DEL ESCOLAR DE TOLEDO

Tras la 3ª jornada del DEPORTE EN EDAD ESCOLAR de Toledo del 13 de febrero, los ajedrecistas de la Escuela de Villafranca se mantienen al frente en 3 de las categorías en juego y entre los clasificados para la fase regional en la cuarta. A falta de la última jornada, este sábado 20 de febrero, son 3 chicas y 2 chicos de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA los que ocupan puestos de clasificación directa para la fase regional del CRDEE. Recordamos que son un total de 12 plazas, al 50% entre masculinas y femeninas, las que dan derecho a participar en el campeonato autonómico. Repartidos por categorías, 6 en el Infantil y otras tantas en el Cadete. 

Las dos primeras clasificadas del Infantil femenino y el 3º del masculino son de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA
Con 6 rondas celebradas, la clasificación provisional del Infantil deja con opciones reales para la lucha por las tres primeras posiciones a 7 chicos y 4 chicas. De entre ellos, dos chicas y dos chicos, pertenecen a la Escuela de Villafranca. El 20 de febrero la 7ª y 8ª rondas decidirán la clasificación final, con duelos que prometen ser muy interesantes y que seguro nos harán disfrutar de buenas y vibrantes partidas de ajedrez.

Esta es la situación actual de los 11 jugadores de Villafranca:
Con 5 puntos: Alfredo Amador (3er. clasificado)
                        Julia Meza (1ª clasificada)
Con 4,5 puntos: Alonso López (8º clasificado)
María Oliver (2ª clasificada)
Con 3 puntos: Gabriel Amador
Con 2,5 puntos: Álvaro Alberca
Con 2 puntos: Ángel Javier Pozos y Nicolás Corrales
Con 1,5 puntos: Aurora Corrales
Con 1 punto: Manuel Alberca
Con ½ punto: Alberto Toribio

Roberto López se proclama campeón del Cadete e Irene Simón encabeza el femenino


En el Cadete dominan los dos jugadores de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, ocupando las dos primeras posiciones de la clasificación provisional. Roberto López, con 5 puntos en 5 partidas, ya se ha proclamado campeón de la categoría, aventajando en 2 puntos al segundo chico clasificado. Mientras tanto, Irene Simón, con 3,5 puntos, saca medio punto a la segunda clasificada, cuando solamente queda una ronda por jugar.

La última jornada decide la campeona del provincial Juvenil

La última ronda del sub-18 será decisiva para definir a los campeones masculino y femenino. La jugadora del CD NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, Silvia Toribio,  enfrenta esta última partida con la necesidad de ganar si quiere obtener el título. Solamente depende de su propio resultado al quedar la liga que se ha disputado con un último emparejamiento entre las dos chicas participantes. 




¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su esfuerzo durante todo el campeonato!!

¡¡Mucha concentración y buenas partidas para la última jornada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario