martes, 26 de enero de 2016

LA ESCUELA ALCAZAREÑA DE AJEDREZ MARCA DISTANCIAS EN LA 3ª JORNADA DEL ESCOLAR

Enrique y Arturo están realizando un gran campeonato en juego
y resultados
Después de un intenso fin de semana de competición en el CRDEE de Ciudad Real las opciones de clasificar a varios de los ajedrecistas de la Escuela de Alcázar para la fase regional se encuentran más altas que nunca. 

Muchas expectativas para la última jornada
La doble jornada con la que los 19 jugadores alcazareños han puesto a prueba su preparación ha resultado muy favorable para las opciones de clasificación de varios de ellos. De esta manera, 2 chicos y 2 chicas de la categoría infantil y una chica del cadete alcanzan las primeras posiciones de la clasificación provisional, y a falta de la última jornada del próximo sábado dependen de sus propios resultados para disputar la fase regional del Deporte en Edad Escolar.

Enrique Velasco, Arturo Mate, Isabel Marcos-Alberca y Nuria Lozano, destacan en el Infantil
Isabel Marcos-Alberca lidera la clasificación infantil femenina
Encabezando la clasificación después de disputadas 6 rondas en la categoría Infantil están: Enrique Velasco, con 6 puntos, lidera en solitario el masculino y Arturo Mate, con 5 puntos, ocupa la 4ª plaza. Mientras, en el femenino, Isabel Marcos-Alberca, con 4,5 puntos, va en cabeza de la categoría y Nuria Lozano, con 4 puntos, empata con la 3ª clasificada.
El resto de jugadores de la Escuela de Alcázar están así:
Nuria y Pablo en las primeras mesas
Con 3,5 puntos: Pablo Vela; con 3 puntos: Daniel Climent, Arsenio López y Clara Vela; con 2,5 puntos: Rubén Monge, Rocío Arias y Roberto Yeghiazaryan; con 2 puntos: Rafael Carrasco, Sergio Arias, Adrián Cruz y Mateo Españón; y con 1,5 puntos: Marta Vela.

Marta Espinosa, 2ª clasificada en el cadete femenino
La categoría Cadete está a falta de la última ronda y las opciones de clasificación para el regional se han quedado reducidas a Marta Espinosa que con 2 puntos se sitúa en la 2ª plaza del femenino. Por su parte, los chicos ocupan la 8ª posición con 2,5 puntos, Julio Mérida, y la 15ª con 1 punto, Samuel Ortiz.

El próximo sábado última jornada de esta fase provincial
Siguiendo con el calendario establecido, el próximo sábado 30 de enero se celebrará la jornada final de esta fase, celebrando las dos últimas rondas del Infantil y la 6ª del Cadete.
Esperamos que sean muchos los ajedrecistas de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA que alcancen los puestos de honor, aunque para todos habrá sido una gran experiencia y unos magníficos resultados.

Para seguir los resultados y las clasificaciones de la última jornada dejamos los enlaces con info64.org.





No hay comentarios:

Publicar un comentario