miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡¡LA CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD FINALIZA CON EL APLAUSO DE LOS PADRES Y EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES!!

Imagen panorámica de la rueda de prensa en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan
La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, y el alcalde de Villafranca,
Julián Bolaños, junto a los responsables del proyecto: Herminio Herráiz
y  Félix Toribio.
Foto: Gabinete de Prensa Ayto Alcázar
 El lunes 28 de diciembre, a las 7 y media de la tarde, finalizaba la 8ª edición de la Concentración de Navidad en la que se han reunido 34 alumnos de las escuelas de Alcázar y Villafranca.
Anteriormente tuvo lugar una rueda de prensa conjunta de los responsables del proyecto y la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, junto al de Villafranca, Julián Bolaños. Como es costumbre en este último encuentro del año con los medios de comunicación se informó del desarrollo de la Concentración y de todos los aspectos más importantes que han ido definiendo el trabajo del proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA a lo largo de la temporada. 

Fotografía del grupo de alumnos y entrenadores de la 8ª Concentración de Navidad
NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA
Si algo se pone de manifiesto en cada encuentro entre los dirigentes de las instituciones que sostienen  "Nuestro Ajedrez en Europa" y los responsables de éste es su total sintonía para seguir colaborando en el desarrollo y crecimiento de las escuelas y del conjunto del proyecto. Unidos también en los medios y los fines, y siempre manteniendo nuestras propias señas de identidad, seguimos trabajando en la elaboración y puesta en marcha de programas que beneficien a toda la sociedad castellano-manchega.

Las instituciones y el proyecto siempre juntos en la promoción
de las actividades y el crecimiento en todos los ámbitos de actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario