miércoles, 4 de septiembre de 2013

TODO LISTO PARA EL REGIONAL POR EQUIPOS SUB-16

La organización del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Club Sub-16 ha dado a conocer el listado final de inscritos a la 4ª edición de esta última competición regional, valedera para la temporada 2013. Finalmente, son 8 los equipos que han comprometido su asistencia, quedando establecido el siguiente orden de fuerza tras promediar los puntos ELO de sus respectivos 4 primeros tableros:

1.   C.A. Bargas  (1.860)
2.   C.A. Almansa   (1.655)
3.   C. Nuestro Ajedrez en Europa   (1.598)
4.   C.A. Parque Sur   (1.564)
5.   C.A. Tomelloso  (1.478)
6.   C.A. UNED Guadalajara  (1.449)
7.   C.A. Los Molinos  (1.357)
8.   C.A. Cuenca 2016  (1.278)

Como en años anteriores, la presencia en esta lista de algunos destacados clubes de ajedrez castellano-manchegos hace crecer el valor del propio campeonato y, por consiguiente, de la victoria en cada uno de los enfrentamientos. El trabajo de apoyo a su propia cantera que muchos de ellos vienen realizando durante años es muy encomiable y, por lo tanto, debe ser valorado como corresponde por los órganos federativos y por las instituciones que dirigen el deporte en la comunidad autónoma.
El enlace para seguir los resultados y clasificaciones es este:



El equipo sub-16 de Nuestro Ajedrez en Europa es el formado por:
Isaac Lozano, Javier Valdepeñas, Leo de Giorgi,
Irene Simón y Silvia Toribio 
En lo que respecta al equipo sub-16 que presenta Nuestro Ajedrez en Europa, debemos resaltar su constancia y capacidad de superación. Los 3 chicos y las 2 chicas que afrontan la representación del proyecto en la categoría sub-16 tienen por delante unos retos deportivos que, sin ninguna duda, les motivarán para seguir creciendo en la profundidad y preparación de su juego. De aquí al mes de diciembre, este joven grupo de ajedrecistas, nos representarán en competiciones provinciales, regionales y nacionales. Todos los que estamos involucrados en el proyecto les mandamos un mensaje de apoyo y confianza. ¡¡Mucho ánimo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario