jueves, 9 de agosto de 2012

EXCELENTE COMIENZO DE NUESTROS JUGADORES EN EL TORNEO DE ALMANSA

Cartel del torneo de 2012
El pasado martes daba comienzo en Almansa la XVI  edición de su torneo internacional que este año cuenta con la participación de 5 jugadores de nuestras escuelas y clubes. El torneo está organizado en 2 grupos por tramos de elo, de esta forma el grupo A está compuesto por ajedrecistas de hasta 2.350 puntos de elo FIDE y el grupo B de hasta 2.000 puntos.
En el grupo A toman parte 57 jugadores entre los que se encuentra Daniel Píriz Fernández que ha iniciado su competición brillantemente tras disputarse las 3 primeras rondas. Hasta el momento Daniel ha obtenido 1 victoria y 2 empates, por lo que suma 2 puntos, en un grupo muy complicado donde casi todos superan en valoración a nuestro jugador que parte del puesto 53 del ranking inicial y ahora ocupa la 12ª plaza de la clasificación provisional.
Mientras, el grupo B, está compuesto por 128 jugadores y cuenta con la presencia de 4 chicos de nuestras escuelas:
Carlos Álvarez, que viene de hacer un estupendo campeonato regional absoluto donde ha finalizado en la 6ª posición, José Ángel Vela, Isaac Lozano y Jesús Mª Bricio, estos 3 junto con Daniel han estado realizando nuestro campus la semana pasada recibiendo clases de los grandes maestros Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz. Lo cierto es que después de la 3ª ronda la clasificación está liderada por Carlos Álvarez con 3 puntos, en el puesto 29 está José Ángel Vela con 2 puntos, en el 57 Isaac Lozano con 1,5 y en el 102 Jesús Mª Bricio con 1 punto. Todos ellos mejoran sustancialmente su ranking inicial y, desde aquí, aprovechamos para desearles un buen torneo y que siga creciendo su espíritu de lucha y superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario