lunes, 21 de noviembre de 2011

LA 5ª RONDA AFIANZA A TALAVERA EN EL LIDERATO DEL PROVINCIAL POR EQUIPOS ... MIENTRAS EN CIUDAD REAL UN QUINTO EQUIPO DE NUESTRO PROYECTO EMPATABA CON VALDEPEÑAS

El equipo B de Nuestro Ajedrez en Europa venció 2,5 a 1,5 al
experimentado club de Ocaña
 La 5ª ronda del provincial por equipos de Toledo ha deparado la segunda derrota de la formación A de Nuestro Ajedrez en Europa, actual subcampeón de la categoría, aunque a pesar de ello nos vale para alcanzar la 3ª posición en la clasificación provisional. La penúltima ronda, que se jugará el próximo domingo 27 de noviembre de nuevo en Toledo, enfrentará a nuestro equipo con Bargas A y puede resultar decisiva para definir la 2ª plaza, a falta de la 7ª y última ronda que se celebrará ese mismo domingo por la tarde.
El resto de nuestros jugadores, encuadrados en los otros 3 equipos del proyecto, mantienen sus objetivos al alcance.
Buen resultado de Nuestro Ajedrez por la Igualdad B al empatar a 2
con Talavera B
 De este modo, después de la brillante victoria del B de Nuestro Ajedrez en Europa frente a Ocaña, logra alcanzar la novena posición, enfrentándose en la mañana del domingo a la Coordinadora A.
Tras los respectivos empates de los 2 equipos que representan a Nuestro Ajedrez por la Igualdad, ambos ocupan la décima y duodécima plaza, y jugarán así la 6ª ronda:
Bargas B frente a Nuestro Ajedrez por la Igualdad B y el A frente a Ocaña.
Para seguir los resultados de las 2 rondas finales pinchar aquí
Nuestro Ajedrez por la Igualdad A no pudo pasar del empate a 2
con la formación B de la Coordinadora de Toledo
 Además, el pasado sábado, se iniciaba en Ciudad Real la "V Liga Provincial por Equipos sub-16" con la participación de un equipo de nuestra EDM de Alcázar, con lo que durante esa tarde eran 20 ajedrecistas en un total de  5  formaciones los que nos representaban en 2 provincias distintas. En la inauguración de este campeonato, la EDM de Alcázar, obtuvo un empate a 2 frente a la escuela de Valdepeñas, con victorias en el tablero 1 y 2, a cargo de Carlos Álvarez y Javier Valdepeñas, y derrotas de los jovencísimos Samuel Ortiz y Enrique Velasco en los tableros 3 y 4, respectivamente.

Nuestro Ajedrez en Europa A cayó derrotado
por el equipo de Sonseca gracias a las valiosas
victorias de Edgar y Diego Moreno Brocalero
 y a las tablas en el primer tablero de Jorge, el tercer hermano
 A menos de 20 días del inicio del IV CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS SUB-16, hemos acelerado la preparación de nuestros 10 chicos y chicas presentes en esta fase final, así como su participación en competiciones oficiales para favorecer su entrenamiento. Si el pasado año nuestros jóvenes ajedrecistas no tuvieron apenas oportunidad de competir antes de este Campeonato Nacional, este año son 11 las partidas que han tenido la ocasión de disputar entre octubre y noviembre a ritmo lento, gracias a los provinciales y al encuentro con el Club de San Fernando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario