miércoles, 2 de noviembre de 2011

NUESTROS 2 CLUBES EN EL IV CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS SUB-16

NOTA: Recordad que el reportaje de TELETOLEDO sobre "nuestro ajedrez" se emitirá el martes 8 de noviembre a partir de las 10 de la noche.

Elizbar Ubilava, Félix Toribio, Antonio Albo,
Ana Isabel González y Herminio Herráiz, durante
el último campus
   

















Se acaba de producir la inscripción de los equipos pertenecientes a los clubes "Nuestro Ajedrez en Europa" y "Nuestro Ajedrez por la Igualdad" para su participación en el IV CECLUB SUB-16. Es de destacar la presencia, por segundo año consecutivo, de nuestros 2 clubes en esta fase final. Recordemos que en la edición de 2010 los puestos que ocuparon en la clasificación final fueron el noveno y decimoctavo, repectivamente. Como es sabido, "Nuestro Ajedrez en Europa", es el actual campeón de Castilla-La Mancha por equipos sub-16, después de revalidar su título a primeros de septiembre en Daimiel. Para el proyecto que representamos este año es muy especial, ya que 6 de los chicos integrados en estos equipos, nacidos en 1995, tendrán su última oportunidad de participar en esta importante competición. Por eso, queremos apoyarles y prestarles toda nuestra atención antes y durante la cita ajedrecística más destacada que tenemos esta temporada. Gracias a este empeño ha nacido una programación específica, con un entrenamiento y una preparación previa al torneo y otra durante las jornadas de juego en Benidorm, con la presencia y planificación del gm Herminio Herráiz. Estos son nuestros equipos:

Nuestro Ajedrez en Europa

1.- Santiago Talavera García
2.- Daniel Píriz Fernández
3.- Jorge Simón Escalona
4.- Sergio Valencia de Loma
5.- José Ángel Vela Horcajada
Delegado: Herminio Herráiz Hidalgo

Nuestro Ajedrez por la Igualdad

1.- Manuel Lorenzo Marcos-Alberca Lizcano
2.- Cosimo Leonardo de Giorgi Benavent
3.- Jesús María Bricio García de la Torre
4.- Silvia Toribio Camuñas
5.- Irene Simón Escalona
Delegado: Félix Toribio Gómez

Un total de 8 chicos y 2 chicas, pertenecientes a la escuela de ajedrez de Alcázar (4) y a la escuela de Villafranca (6), serán los representantes de nuestro proyecto en esta final del Campeonato de España.
¡¡ Buena suerte y mucha imaginación para todos !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario