jueves, 7 de abril de 2011

CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES 2011




Desde el próximo viernes 15 hasta el lunes 18 de abril se va a disputar en Horche (Guadalajara) el Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades. La numerosa delegación que nos representará estará compuesta por 21 jugadores, de ellos 15 chicos y 6 chicas, entre los que se encontrarán 4 campeones provinciales de Ciudad Real y Toledo (2 chicos y 2 chicas), 6 subcampeones (3 chicas y 3 chicos) y un tercer clasificado masculino. Estos ajedrecistas estarán distribuidos por todas las categorías en las que quedará dividido este regional, según el siguiente detalle:


Sub-8
-  María Oliver
-  Paula Velasco
 información sub-8 y sub-10
Sub-10
-  Julia Meza
Sub-12
-  Irene Simón
-  Samuel Ortiz
información sub-12
Sub-14
-  Cosimo Leonardo de Giorgi
-  Silvia Toribio
-  Isaac Lozano
-  Fernando Marcos-Alberca
información sub-14
Sub-16
-  Daniel Píriz
-  Santiago Talavera
-  Jorge Simón
-  José Ángel Vela
-  Sergio Valencia
-  Jesús María Bricio
- Manuel Lorenzo Marcos-Alberca
-  Mario Rubio
información sub-16
Sub-18
-  Aníbal Pedraza
-  Blanca Yébenes
-  Antonio Sánchez-Beato
-  Daniel Salas
información sub-18
Como responsable técnico del grupo les acompañará Luis Miguel Monreal, y para las importantes responsabilidades restantes se encontrarán  en los hoteles de la organización, tanto en el de Horche como en el de Guadalajara, un buen número de madres y padres cuya colaboración queremos agradecer desde este momento.
Por primera vez, el grupo de participantes de nuestro proyecto supera la veintena, convirtiéndose en la mayor representación de todos los clubes y escuelas de Castilla-La Mancha. Aunque hay algunas destacables novedades que afectan a la planificación que hemos preparado, así como a varios de nuestros ajedrecistas noveles, queremos incidir sobre todo en la inmejorable disposición que están manteniendo los organizadores de Guadalajara, un ejemplo de cordialidad en el trato y de preocupación por resolver los problemas que en todo campeonato surgen. A pesar de la lejanía física de nuestros pueblos, hay que valorar acertadamente su designación, ya que para todos es gratificante encontrar personas que se esfuerzan en colaborar y hacer fáciles las cosas para los jugadores y sus acompañantes, pasando esas otras incomodidades a un segundo plano y acreditando una gran cercanía en lo humano, algo mucho más importante que lo puramente geográfico. Por lo tanto, viajaremos hasta tierras alcarreñas seguros de su voluntad hospitalaria y confiados, ya en el terreno deportivo, de estar preparados para alcanzar todos nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario