viernes, 6 de agosto de 2010

EL CAMPUS REGRESA A VILLAFRANCA

Finalizados los 3 días de estancia en el centro juvenil "La Covadonga" de Alcázar de San Juan, en el día de ayer, el III campus "Nuestro Ajedrez en Europa" se trasladaba y retomaba sus clases en 6 aulas de la casa de la cultura de Villafranca, 5 dedicadas a la preparación de los grupos de perfeccionamiento y una, el aula de internet, donde los chicos y chicas participantes practican su ajedrez analizando partidas retransmitidas o a través de programas de análisis y juego.
Las fotografías están realizadas en el salón de actos y en ella podemos ver a nuestros alumnos y alumnas acompañados de sus entrenadores y preparadores. Detrás de todos ellos, un cartel alegórico al símbolo natural y distintivo de Villafranca de los Caballeros que son sus Lagunas, declaradas hace algunos años Reserva de la Biosfera.

Arriba, un momento de la clase del gran maestro georgiano Elizbar Ubilava. A la derecha, el gran maestro Herminio Herráiz mientras explica una de sus posiciones de análisis.
Abajo, el grupo de iniciación de Antonio Albo.



 



A la derecha el grupo de competición femenino de Ana Isabel González. Abajo el otro grupo de iniciación, a cargo de Sergio Yébenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario