jueves, 12 de noviembre de 2020

LA ESCUELA DE AJEDREZ DE ALCÁZAR COMIENZA ESTE SÁBADO

Una clase del campus de este año
Este sábado 14 de noviembre comenzará la temporada 2020/21 en la Escuela de Ajedrez de Alcázar de San Juan. Tras la Resolución de la Consejería de Sanidad de fecha 10 de noviembre donde se autoriza la actividad de las escuelas deportivas en todas las poblaciones de Castilla-La Mancha sujetas al nivel 2, el IMD ha programado el inicio de las actividades en estos próximos días.

El CD Nuestro Ajedrez en Europa, en colaboración con el IMD, se encarga de la gestión de la escuela alcazareña esta nueva temporada, adaptando el número de alumnos, la entrada a las clases y las medidas preventivas dentro del aula, a las normativas sanitarias vigentes en la región a cada uno de los 5 grupos. El horario de clase arranca con los grupos de iniciación a las 10 menos cuarto de la mañana y se extiende hasta cerca de las 2 de la tarde en la que finaliza el grupo de tecnificación. Más de 30 chicos y chicas ya están inscritos en este nuevo curso en el que las clases serán impartidas por: Mª Luisa Camuñas, Clara Vela y Félix Toribio.


2 comentarios:

  1. Hola, dónde se puede conocer más detalles, lugar de inscripción, horario, tarifa etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, toda la información sobre las inscripciones, horarios, niveles, tasas y medidas sanitarias están publicadas en noticias anteriores de este blog.
      Saludos!

      Eliminar