viernes, 13 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES

PARA TODOS NUESTROS ALUMNOS, FAMILIAS, JUGADORES Y SEGUIDORES
Ayer el Gobierno de España y de Castilla-La Mancha dieron a conocer las medidas de urgencia para luchar contra la pandemia del Coronavirus (Covid-19). Como es sabido, se han suspendido las clases en toda la enseñanza de la región, y también las actividades extraescolares, las deportivas y buena parte de las culturales. 
Desde el proyecto Nuestro Ajedrez en Europa, siguiendo las directrices de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta, de los ayuntamientos correspondientes y de otros órganos sanitarios, deportivos o culturales, queremos indicar todas las actividades organizadas o participadas por el proyecto a las que afecta esta suspensión:
- "El ajedrez en la escuela, una estrategia educativa" en Illescas, suspendidas las clases en horario lectivo y extraescolar en todos los colegios de la ciudad. También se suspenden los entrenamientos con el grupo de preparación al Campeonato de España de Colegios del CEIP La Constitución.
- Las clases en las escuelas deportivas municipales de ajedrez de: Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros y Consuegra.
- Las clases de la escuela de ajedrez de Herencia dependiente de la Universidad Popular.
- Los siguientes torneos federativos: Campeonato Provincial por Edades de Ciudad Real, Campeonato Regional por Equipos Absoluto, Campeonato Regional por Edades de Castilla-La Mancha y Campeonato de España de Colegios.
- Se cancela el "II Torneo de ajedrez IESO La Falcata", y se suspende el "I Memorial Pedro José Carbayo"
Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra colaboración en el cumplimiento de estas medidas de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario