jueves, 22 de marzo de 2018

NOTICIAS DE NUESTRO AJEDREZ

Isaac Lozano, subcampeón provincial de Toledo
EL PROVINCIAL DE RÁPIDAS DE TOLEDO DEJA VARIOS CAMPEONES ENTRE NUESTROS JUGADORES
Angel Javier Pozos, campeón sub-10
La población toledana de Quintanar de la Orden acogía el domingo pasado el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido, siendo 12 los ajedrecistas que participaron de nuestros clubes. 
Daniel Climent, campeón sub-14
Alonso López, campeón sub-10
Como subcampeón del torneo quedaba, Isaac Lozano Osorio, y como campeón local, Luis Miguel Monreal Bejarano, ambos jugadores del equipo absoluto de Nuestro Ajedrez en Europa. En las categorías de edad sub-10, sub-12 y sub-14, se impusieron tres chicos de Nuestro Ajedrez por la Igualdad: Ángel Javier Pozos, Alonso López y Daniel Climent, respectivamente. También obtuvieron unos resultados importantes: Enrique Velasco (4 puntos), Roberto Yeghiazaryan (4 puntos), Carlos Pérez (3,5 puntos); Pablo Vela, Angel Javier Pozos y Clara Vela (3 puntos); Marta Vela (2 puntos).
¡¡Enhorabuena por estos resultados!!

LA FAMILIA LÓPEZ-NÚÑEZ PREMIADA EN LA 

GALA DEL DEPORTE DE MORA

Sagrario Núñez, Alonso López, Roberto López y José Luis López,
recogieron el premio de manos del alcalde de Mora y
del concejal de Deportes

La familia López-Núñez fueron premiados hace algunas semanas en la Gala del Deporte de Mora con el galardón a la trayectoría deportiva. Ya son varios los años que Roberto y Alonso López Núñez forman parte de la escuela de Villafranca y participan con nuestros equipos en todas las competiciones donde están presentes los clubes del proyecto. El esfuerzo de madres y padres en esto del ajedrez es enorme y por ello creemos que es muy importante que se destaque a todos los componentes de una familia. ¡¡Enhorabuena!!

CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES
Mañana por la tarde comienza el regional por edades en Albacete.
¡¡Queremos desear un gran torneo a l@s 19 chicos y chicas participantes!!
Desde la categoría sub-10 a la sub-18 contaremos con jugadores en todas las categorías. A continuación os dejamos los enlaces en Chess-Results a cada categoría:

No hay comentarios:

Publicar un comentario