miércoles, 12 de octubre de 2016

NUESTROS JUGADORES EN EL 27º TORNEO SAN VIATOR

Roberto López en el grupo A del torneo
 El último trimestre de la temporada presenta un gran número de torneos donde poder seguir practicando y mejorando el juego de 
Irene Simón mantiene su espíritu de lucha y sigue
mejorando el nivel de juego
Nuria Lozano en 2016 mantiene una gran progresión
nuestros jóvenes ajedrecistas. La 27ª edición del reconocido torneo madrileño de San Viator vuelve a ser un buen lugar de reunión 
para niños, jóvenes y adultos. 
8 de los jugadores sub-16 de los clubes de Nuestro Ajedrez en Europa disputan desde hace 3 fines de semana este clásico de los torneos de la capital de España.
Una de las nuevas incorporaciones a este tipo de torneos
es Arsenio López de la Escuela de Ajedrez de Alcázar

En este momento ya se puede considerar que una de las
 revelaciones de la
segunda parte de la temporada será el alcazareño
Daniel Climent
 En el torneo "A", para jugadores con un ELO FIDE superior a 1750, encontramos a Roberto López en su primera ocasión dentro de la competición para un mayor rango de valoración internacional. Antes de comenzar la ronda de hoy 12 de octubre, Roberto, suma 2,5 puntos de los 3 posibles, lo que le lleva a jugar en la mesa 3.
Alonso López afronta cualquier reto y, muy pronto,
tendrá algunos importantes
Por su parte, el torneo "B",  cuenta con 108 ajedrecistas de los cuales 7 pertenecen a las escuelas de Alcázar y Villafranca. Hasta ahora, Irene, suma 2,5 puntos; Alonso y Daniel tienen 1,5 puntos, con 1 está Nuria y con 1/2 punto están los hermanos Alfredo y Gabriel Amador, después de no haber podido jugar varias rondas de las disputadas.
¡¡Feliz torneo a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario