martes, 20 de septiembre de 2016

EL ABIERTO DE VILLAFRANCA CIERRA VARIOS FINES DE SEMANA DE TORNEOS

Una foto de familia al finalizar el torneo

La vigésima edición del Torneo de Feria Abierto de Villafranca reunió a 33 ajedrecistas el pasado sábado 17 de septiembre. Buena parte de la jornada matinal fue seguida por el Jefe del Servicio de Deportes de la Junta en Ciudad Real, Luis José García-Morato Rodrigo, que también asistió a la entrega de trofeos. En unas palabras que dirigió a los jugadores animó a niños, jóvenes y mayores a la participación en todas las actividades enmarcadas dentro de la Semana Europea del Deporte.
En el terreno deportivo, el campeonato en la categoría absoluta tuvo un claro dominador: Javier Valdepeñas Octavio, que sumó los 5 puntos posibles. En sub-16 venció Roberto López y en sub-12 Alonso López.
La clausura estuvo presidida por el alcalde de Villafranca, Julián Bolaños, acompañado del concejal de deportes, Emilio Alberca, y del coordinador de deportes de Villafranca, Juan Carlos Carrión.
La alfarería de los Hnos. Peño presentó un original trofeo basado en el cartel anunciador

ILLESCAS Y MORA RETOMARON SUS TORNEOS COINCIDIENDO CON LAS FERIAS

Imagen del torneo de Illescas
Durante el fin de semana del 10 y el 11 de septiembre las poblaciones de Illescas y Mora celebraron sus respectivos torneos de ajedrez. La ilusión y el trabajo de varias familias del mundo del ajedrez ha hecho posible que se retome esta actividad, aunque con un calendario distinto al habitual. Seguro que en futuras ediciones tendremos ocasión de seguir disfrutando del ajedrez competitivo acompañados de muchos aficionados de estas dos comarcas toledanas.
Gracias a todos los participantes.
La casa de la cultura de Mora continúa albergando muchos torneos de ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario