domingo, 6 de septiembre de 2015

EL EQUIPO SUB-16 DE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA LOGRA EL 5 º LUGAR EN EL REGIONAL

Los jugadores de nuestros 2 equipos y sus capitanes
Esta mañana en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia de
Albacete se disputaba la 6ª y última ronda de este Regional
Finalmente, NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA ha ocupado la 5ª posición y la IGUALDAD la 10ª en un Regional por Equipos de máxima competitividad. Con 7 puntos, a tan solo 1 del tercero y el cuarto clasificado, y a 2 del campeón y el subcampeón, el equipo de EUROPA ha respondido a los objetivos que les habíamos planteado. De la misma forma, los chicos y chicas de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD han estado a la altura del esfuerzo y juego que les habíamos pedido. ¡MUY BUENA EXPERIENCIA PARA LOS JUGADORES DE NUESTROS DOS EQUIPOS! La última ronda significó la tercera victoria para Europa. En resumen, se empató con el campeón regional, ALMANSA, perdimos con el subcampeón, UNED GUADALAJARA, y ganamos al tercer clasificado, BARGAS. 
Los 5 jugadores de EUROPA han sido: JAVIER VALDEPEÑAS (16 años), IRENE SIMÓN (15 años), ROBERTO LÓPEZ (13 años), MARTA ESPINOSA (14 años) y JULIO MÉRIDA (14 años).
Los 5 jugadores de la IGUALDAD han sido: ALONSO LÓPEZ (8 años), ENRIQUE VELASCO (12 años), ISABEL MARCOS-ALBERCA (13 años), NURIA LOZANO (10 años) y MARÍA OLIVER (12 años)
Desde mediados de octubre, los dos equipos al completo, deben aplicarse en los entrenamientos y preparaciones de cara al VIII CECLUB de Benidorm que se celebrará del 5 al 8 de diciembre de 2015.
A partir de ahora comienza la nueva temporada en las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca, y, ya en noviembre, el CAMPEONATO POR EQUIPOS ABSOLUTO DE TOLEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario