lunes, 20 de septiembre de 2010

XIV TORNEO DE FERIAS DE VILLAFRANCA. INICIO DE LA TEMPORADA EN LAS ESCUELAS DE ALCÁZAR Y VILLAFRANCA

El sábado 18 de septiembre, se disputó la decimocuarta edición del "Abierto de Villafranca" con la asistencia de jugadores llegados desde Alcalá de Henares, Villafranca del Castillo, Mota del Cuervo, Villa de Don Fadrique, Villacañas, Santa Cruz de la Zarza, Quero, Los Yébenes, Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.
En la foto vemos un momento de una de las rondas.







Al acto de entrega de premios asistieron: Antonio Galán, alcalde de Villafranca, y Emiliano Ávila, concejal de deportes, en representación del consistorio municipal, además de las cuatro reinas de las fiestas, Clara, Cristina, Miriam y Mª Cristina, acompañadas del mister de las ferias, Enrique.





También queremos informaros de que el próximo sábado, 25 de septiembre, se dará inicio a la temporada 2010/2011 en las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca. En Alcázar, comenzarán a las 10,30 de la mañana con el grupo de iniciación y se extenderán hasta las 14 horas en que finalizará el grupo avanzado. Mientras, en Villafranca, se comenzará a las 16,30 horas y acabarán a las 20 horas, aproximadamente, con el reparto de tiempo acostumbrado para los distintos niveles diferenciados de conocimientos de ajedrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario