lunes, 10 de febrero de 2020

ROBERTO YEGHIAZARYAN, CAMPEÓN DEL ESCOLAR CADETE DE CIUDAD REAL

Roberto Yeghiazaryan Petrosyan, en el 1er puesto del cadete
Roberto ante el tablero
Oro indivual y plata por equipos en la categoría cadete
La participación de la Escuela de Ajedrez de Alcázar de San Juan en el Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real 2020 mejora notablemente el nivel de resultados de las temporadas precedentes. El jugador del equipo juvenil de Nuestro Ajedrez en Europa, Roberto Yeghiazaryan Petrosyan, se proclamaba campeón provincial de la categoría cadete tras completar un torneo sin una sola derrota: 5 victorias y unas tablas.
Su compañero, Adrián Alhambra Rubio, se situaba en la 9ª plaza, mientras que, Marta Vela Adrián, finalizaba en la 4ª posición de la categoría femenina.
Con estos resultados, el grupo de jugadores cadetes de la escuela alcazareña, lograba la medalla de plata en la clasificación final por equipos.
Subcampeones por equipos en la categoría cadete

Buena actuación en la categoría infantil
Todos los participantes de la escuela alcazareña de ajedrez en el CRDEE fase provincial de Ciudad Real
Ángel Collado
Dentro de la categoría infantil del escolar de ajedrez ciudarrealeño, 6 chicos y 2 chicas disputaban alguna jornada del torneo en representación de la escuela de Alcázar, siendo en su mayoría jugadores de primer año en esta competición. Estos han sido sus resultados:
- Ángel Collado Alcolado (8º)
- Luis Arias Riveira (33º)
- Gloria Moronga Díaz-Oliver (7ª femenina)
- Guillermo Lizano Correas (73º)
Luis Arias
- Alejandro Romero Muñoz (82º)
- Santiago Linares Núñez (85º)
- Lucía Paola Romero Flores (13ª femenina)
- Álvaro Fuentes Rivas (136º)

Gloria Moronga






Como en muchas otras ocasiones, el sistema suizo aplicado a estos torneos de iniciación no hace justicia al esfuerzo de los jugadores más destacados. Estos pequeños ajedrecistas deben afrontar partidas muy disputadas desde las primeras rondas y, sin embargo, son los últimos enfrentamientos los que dilucidan la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario