lunes, 8 de octubre de 2018

ALONSO LOPEZ Y NUESTRO PROYECTO NOMINADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE ALCÁZAR DE SAN JUAN


El viernes 26 de octubre el auditorio municipal de Alcázar de San Juan acogerá la Gala del Deporte donde se premiarán a los deportistas y entidades que más han destacado en la temporada 2017/2018. Son 4 las categorías que alcanzarán algún premio, contando nuestro proyecto con nominaciones en dos de ellas.
Alonso, en primer plano, junto a sus compañeros de equipo sub-12
En el premio a la mejor temporada en el deporte en edad escolar, Alonso López Núñez, de 12 años de edad, presenta un historial muy destacado con varios títulos regionales y provinciales, así como destacadas actuaciones en campeonatos de España tanto individuales como por equipos.
Además, dentro de unas semanas, Alonso, participará en el Campeonato del Mundo sub-12 que se celebrará en Santiago de Compostela.


Por lo que se refiere al premio al mérito deportivo, contamos con la nominación conjunta de los dos clubes: Nuestro Ajedrez en Europa y Nuestro Ajedrez por la Igualdad. Los dos representan el proyecto que abanderan Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, y que a lo largo del tiempo ha mantenido en lo más alto de la categoría juvenil nacional a nuestros equipos. Por otra parte, el proyecto ha conseguido traspasar la barrera del deporte y, actualmente, desarrolla programas pioneros en Castilla-La Mancha, llevando el ajedrez a la educación como herramienta transversal y desarrollando trabajos en distintos ámbitos de la cultura.
Si queréis votar por nuestros nominados lo podéis hacer a través del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario