domingo, 28 de octubre de 2018

ALONSO LÓPEZ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-12

Alonso con su premio en la Gala del Deporte de Alcázar
Entre el 4 y el 15 de noviembre se disputará en Santiago de Compostela los campeonatos del mundo de las categorías sub-8, sub-10 y sub-12. Serán 200 los chicos que participarán en el sub-12 procedentes de 63 países distintos. Alonso López Núñez, de 11 años de edad y nacido en la población toledana de Mora, estará entre los 53 españoles que vivirán esta experiencia única. De este modo, Alonso, se convertirá en el primer alumno/jugador del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa en competir en un mundial. 




A partir del próximo 4 de noviembre tendremos oportunidad de seguirlo, partida a partida, hasta completar las 11 rondas que se disputarán durante el campeonato.
¡¡Mucho ánimo y a disfrutar de la experiencia, Alonso!!
Premiados en la Gala del Deporte de Alcázar de San Juan 2018
Gala del Deporte de Alcázar de San Juan
Además, Alonso, también es noticia por ser uno de los tres finalistas al "premio del deporte en edad escolar" en la Gala del Deporte de Alcázar de San Juan celebrada el pasado viernes por la noche en el Auditorio. Aunque, finalmente, el premio lo obtuvo el Grupo 76 de baloncesto, es todo un reconocimiento encontrarse entre los más destacados de la temporada en una ciudad con la enorme variedad en la práctica deportiva que mantiene Alcázar desde hace décadas.
La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, entregando el premio a Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario