domingo, 17 de julio de 2016

EL SUB-14 DE ESPAÑA SE COMPLETA CON BUENOS RESULTADOS PARA ALFREDO E ISABEL

Isabel y Alfredo han realizado una buena actuación
 Les corresponde a los jugadores sub-14 finalizar su paso por el Campeonato de España 2016. Después de una semana de competición, con un total de 9 partidas disputadas, los dos jugadores de Nuestro Ajedrez en Europa avanzan con claridad en juego y resultados. Alfredo Amador Andújar consigue 5 puntos y mejora 24 posiciones su ranking inicial, sumando 1 punto más que los logrados el año pasado en la categoría sub-12. Para Isabel Marcos-Alberca Lizcano llegar a los 3,5 puntos y mejorar 15 puestos su ranking también supone consolidar un trabajo de superación personal. La evolución positiva de Isabel y Alfredo en este torneo nacional de gran nivel es importante para ellos y también para los que seguimos creyendo en su potencial de crecimiento.
En el torneo S-14 de rápidas han participado los dos, acompañados de Gabriel Amador Andújar, hermano de Alfredo y jugador de la categoría sub-10.

Isaac en el torneo de Benasque 2016
En el Campeonato de España sub-16 que comienza mañana lunes, competirán:
Roberto López Núñez e Isabel Marcos-Alberca Lizcano. Isabel y Roberto estarán acompañados por su entrenador: Isaac Lozano Osorio, jugador del equipo absoluto de Nuestro Ajedrez en Europa, que viaja a Salobreña como preparador de la expedición castellano-manchega. Isaac ha participado en el Torneo Internacional de Benasque donde ha conseguido 5,5 puntos sobre 10 posibles. 
Seguiremos sus resultados y les deseamos un BUEN CAMPEONATO!!
De los 6 jugadores de Castilla-La Mancha que han jugado este nacional tres estarán en
nuestro próximo campus de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario