domingo, 3 de julio de 2016

¡¡ALONSO LÓPEZ NÚÑEZ, 15º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 Y 7º EN EL DE RÁPIDAS!!

Entrega de premios del Campeonato de España sub-10 de Rápidas con Alonso 7º clasificado
 Hoy han finalizado los campeonatos de España de la categoría de 10 años con las últimas rondas del torneo de rápidas. A lo largo de toda esta semana 145 participantes han disputado el Campeonato de España sub-10 en su modalidad de partidas lentas. ALONSO LÓPEZ NÚÑEZ, alumno de la escuela de Villafranca y jugador del CD NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD, obtiene la 15ª posición con 6 puntos sobre 9, después de estar luchando en los primeros tableros durante todo el torneo y enfrentarse con 5 de los 10 primeros clasificados. Además, mejora su ranking inicial en 14 puestos y se coloca entre los jugadores de mayor proyección del ajedrez español.
La magnífica actuación de Alonso López en los campeonatos de
España sub-10 le han llevado a las primeras posiciones
tanto en partidas lentas como rápidas
7º CLASIFICADO EN EL SUB-10 NACIONAL DE RÁPIDAS
Su paso por los campeonatos nacionales se ha completado con un excelente juego en el sub-10 de rápidas, donde logra la 7ª plaza con 7 puntos de 9, superando en nada menos que 28 puestos su ranking inicial.
ALONSO alcanza las posiciones más destacadas de su categoría tras un año de mucho trabajo, incluyendo torneos muy fuertes individuales y por equipos donde ha tenido oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando técnicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario