miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡¡GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!!

El comienzo de septiembre nos trae otras dos noticias destacadas que, por supuesto, deseamos compartir con todos vosotros.

Este blog llega a las 100.000 visitas
El constante crecimiento en el seguimiento de las noticias que genera el proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA ha hecho posible que lleguemos a las 100.000 visitas, desde que Google nos facilita los datos estadísticos a través de Blogger. La media de entradas a esta página en lo que llevamos de año supera ampliamente las 2.600 mensuales. El interés por las actividades que desarrollamos es muy especial aquí en España, aunque se extiende por todo el mundo, con países como Alemania o Estados Unidos como principal referente de la atención que generamos en el entorno del ajedrez. Somos conscientes que la publicación de algunas de nuestras actividades  y noticias por parte de medios informativos internacionales como CHESSBASE.COM han facilitado nuestro acceso y difusión en todos los rincones del planeta. Por eso, también queremos agradecer a los medios de comunicación locales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales, su colaboración en dar a conocer el trabajo que venimos realizando.
Buena parte del alcance divulgativo de este blog viene por la utilización de las redes sociales. La presencia en Facebook y Twitter nos acerca a un gran número de personas, asociaciones y clubes que viven por y para el ajedrez, siendo precisamente aquí donde nos encontramos con la segunda noticia.

Superamos los 3.000 amigos en Facebook
La incesante expansión de las redes sociales nos ha llevado a superar hace unas horas la cantidad de 3.000 seguidores en Facebook, aunque en este aspecto hay que tener en cuenta que algunas de las peticiones que recibimos las descartamos o cancelamos posteriormente por diferentes razones. En cualquier caso, el volumen de información que estos 3.000 amigos generan en Facebook es enorme, y no queremos dejar de agradecerles su confianza y dedicación.
También en Twitter contamos con decenas de seguidores, aunque su inmediatez y la limitación de caracteres no hacen de él la mejor herramienta para nuestro modelo comunicativo.

¡¡Muchas gracias y un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario