jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTE SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EL CANAL DE TV MANCHACENTRO GRABARÁ UN NUEVO REPORTAJE SOBRE NUESTRA ESCUELA DE ALCÁZAR

A las 12 de la mañana de este sábado 26 de noviembre, el programa deportivo "Pista a Pista" de MANCHACENTRO TV grabará un nuevo reportaje dedicado a nuestro proyecto. En esta ocasión será protagonista la Escuela Deportiva Municipal de Alcázar de San Juan que, en su décima temporada de existencia, ha alcanzado su mayor número de alumnos con 30 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.
Además, nuestra escuela alcazareña, ha conseguido situarse entre las más destacadas de nuestra región, no sólo por número de ajedrecistas sino también por su calidad, aportando en estos momentos a 4 de los integrantes de los 2 equipos que representarán a nuestro proyecto en el IV CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB SUB-16. También queremos informar de que la presencia de nuestros 2 clubes en esta importante competición nacional por 2º año consecutivo, ha provocado el interés del propio canal MANCHACENTRO TV y del periódico "EL SEMANAL DE LA MANCHA", encontrándose ambos con los preparativos para cubrir la información desde la propia sede del campeonato, el Hotel Bali de Benidorm.
Queremos transmitir nuestro agradecimiento a estos periodistas y a los medios de comunicación a los que representan por interesarse por el mundo del ajedrez, realizando una labor de divulgación y difusión impagable para nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario