martes, 20 de septiembre de 2011

INICIO DE LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE ALCÁZAR Y VILLAFRANCA. ENCUENTRO CON EL CLUB DE AJEDREZ DE SAN FERNANDO DE HENARES

 El próximo sábado 24 de septiembre se inaugurará la temporada 2011/2012 en nuestras escuelas deportivas municipales de Alcázar y Villafranca. Los horarios en los que se desarrollarán las clases serán los habituales de años anteriores:
- Alcázar (grupos de iniciación): de 10,30 a 12 de la mañana.
               (grupo de perfeccionamiento): de 12 a 13,30 del mediodía.
- Villafranca (grupos de iniciación): de 16,30 a 17,45 horas.
                   (grupo de perfeccionamiento): de 17,45 a 20 horas.
El periodo de inscripción está abierto ya tanto en Alcázar como en Villafranca.
El alcalde de Villafranca, Andrés Beldad, y el concejal
de deportes, Juanjo Marchante, junto a 4 de los miembros
 del equipo sub-16 de "Nuestro Ajedrez en Europa",
recientes campeones regionales por 2º año
consecutivo


Este es el cartel elaborado por el
club de San Fernando para el
Encuentro
 


















Sobre estas líneas podéis ver el cartel del Encuentro que hemos preparado con el Club de Ajedrez San Fernando de Henares, como inicio de la preparación de nuestros jóvenes ajedrecistas para la fase final del Campeonato de España por Equipos sub-16. La primera parte de este Encuentro a doble vuelta tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre en las aulas de ajedrez de la Casa de la Cultura de Villafranca. Nuestros 2 clubes integrados en el proyecto disputarán 4 partidas contra los repectivos equipos de San Fernando, 2 aquí y otras 2 un domingo de octubre en la localidad madrileña. Las rondas enfrentarán a 5 tableros por equipo, a ritmo olímpico (1 hora y media por jugador con 30 segundos de incremento desde la 1ª jugada).
Queremos agradecer la iniciativa del Club de San Fernando, en especial el trabajo de coordinación de Ricardo Recuero, para que podamos realizar esta actividad que resulta tan interesante para el entrenamiento y preparación de nuestros chicos y de nuestras chicas. En próximos días os informaremos de los emparejamientos para esta 1ª jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario