miércoles, 2 de marzo de 2011

EMOCIONANTE SEGUNDA JORNADA DEL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE TOLEDO


En la 4ª ronda se enfrentaron los equipos que lideran el campeonato:
Talavera "A"  3 - Nuestro Ajedrez en Europa "A"  1
 El pasado domingo se disputó la interesante 2ª jornada del Campeonato por Equipos de Toledo. Tanto la 3ª ronda como la 4ª ofrecieron enfrentamientos que, probablemente, resultarán decisivos para la clasificación final. Para los jóvenes jugadores de nuestros 4 equipos está siendo una buena oportunidad para coger ritmo de competición, antes del comienzo de los regionales individuales y el absoluto por clubes.

Después de los resultados del fin de semana, la clasificación provisional está encabezada por el Club de Ajedrez Talavera "A" con 13,5 puntos, seguido de los chicos de Nuestro Ajedrez en Europa "A" con 12,5 puntos, que tras vencer 4-0 al Club de Ajedrez Ocaña en la ronda de la mañana, en la de la tarde cayeron derrotados ante la propia Talavera por 3-1. En 3ª posición se encuentra Añover a tan sólo 1 punto de distancia, seguido de Sonseca "A" con 9,5. No obstante, las partidas del próximo domingo 6 de marzo, seguro que aclararán las posibilidades de los candidatos a la victoria final, ya que la 5ª ronda ha emparejado a Añover contra Talavera "A" en la mesa 1, y a Nuestro Ajedrez en Europa "A" con Sonseca "A" en la mesa 2.
Por lo que respecta a los otros 3 equipos, el "B" de Nuestro Ajedrez en Europa, con 8 puntos, ocupa la 8ª plaza y su próximo enfrentamiento será con Ocaña,  mientras que los 2 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad estan situados, el "A" 13º con 5,5 puntos y el "B" cierra la provisional en el lugar 16º con 4 puntos, tras haber alcanzado su primera victoria frente a Sonseca "B".  Sus próximos rivales son, respectivamente, Bargas "B" y Los Navalmorales.
Para seguir la clasificación y los resultados, pulsa aquí

Jesús María y Blanca, tableros 1 y 2 contra Sonseca "B"