viernes, 10 de septiembre de 2010

¡¡ CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA POR EQUIPOS SUB-16 !!

El Campeonato Regional por Equipos de Castilla-La Mancha sub-16 nos ha deparado la mejor noticia del año, hasta ahora: NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, CAMPEÓN DE LA 1ª EDICIÓN DE ESTA COMPETICIÓN. Los números de nuestros chicos son apabullantes, 6 encuentros jugados y 6 ganados con 20,5 puntos en la suma total de partidas ganadas, aventajando al 2º clasificado (Bargas) en 4 puntos, al 3º (Ateneo de Albacete) en 6 puntos y al 4º clasificado (Almansa) en 9 puntos. Finalmente, los otros 3 clasificados para esta fase regional han obtenido las siguientes puntuaciones: 5º. "Ajedrez Cuenca 2016" con 10 puntos; 6º. Tomelloso con 7,5 puntos y 7º. Almagro con 3,5 puntos.
La actuación de nuestros 5 jugadores ha sido la siguiente:
- Santiago Talavera García: 4,5 puntos de 5 partidas jugadas. 4 victorias y unas tablas defendiendo el 1er. tablero de nuestro equipo.
- Daniel Píriz Fernández: 4,5 puntos de 5 partidas jugadas. 1 victoria como 1er. tablero con otras 3 victorias y unas tablas como 2º tablero.
- Jorge Simón Escalona: 5 puntos de 5 partidas jugadas. 2 victorias como 2º tablero y 3 más como 3er. tablero. Ha obtenido un rendimiento en su rating performance de 2316.
- Sergio Valencia de Loma: 3,5 puntos de 4 partidas jugadas. 2 victorias y unas tablas como 3er. tablero y 1 victoria como cuarto.
- Daniel Salas Lloret: 3 puntos de 5 encuentros jugados, defendiendo en todos ellos el 4º tablero y sumando 2 victorias, unas tablas y una derrota.
Estos 5 chicos, junto a su delegado Luis Miguel Monreal Bejarano, han sido los encargados de defender el proyecto "Nuestro Ajedrez en Europa", consiguiendo el triunfo más importante en la historia de las escuelas de Alcázar y Villafranca. Ellos acompañados de otro jugador más representarán a nuestro club, y como campeones que son al ajedrez castellano-manchego, en la fase final del Campeonato de España por Equipos de Club sub-16 que se celebrará en el Hotel Bali de Benidorm a partir del 4 de diciembre de 2010.
Muy pronto podremos ofreceros otras noticias importantes en el desarrollo del proyecto que estamos realizando, pero ,de momento, disfrutemos de este magnífico resultado fruto del esfuerzo y del trabajo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario