martes, 25 de febrero de 2020

CALENDARIO COMPETICIONES PROVINCIALES Y REGIONALES ABRIL/JUNIO 2020


EL CALENDARIO DE CAMPEONATOS ESTÁ SUSPENDIDO QUEDANDO PENDIENTE UNA NUEVA PROGRAMACIÓN UNA VEZ SUPERADO EL ESTADO DE ALARMA


Publicamos el calendario oficial de competiciones previstas en la provincia de Toledo y en la comunidad de Castilla-La Mancha para los próximos meses de abril, mayo y junio.
En el detalle de cada campeonato figura si es OPEN, es decir: abierto a la participación de cualquier jugador o jugadora federado; o no es así. La fase regional del Deporte en Edad Escolar está reservada exclusivamente a los clasificados de las distintas provincias.
Para el Campeonato por Equipos de Toledo S-12 y S-18, se formarán varios equipos en cada categoría para dar cabida a los chicos y chicas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca que quieran participar.
Las sedes de los distintos campeonatos aún no están designadas, salvo el regional Escolar que se jugará en Ossa de Montiel.
Los desplazamientos a cada campeonato se harán en coches particulares, excepto el regional Escolar para el que la Junta de Castilla-La Mancha pone autobuses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario