martes, 2 de julio de 2019

NUESTRO CAMPUS DE VERANO REGRESA DEL 29 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO

Del 29 de julio al 3 de agosto se celebrará la 12ª edición de nuestro campus de verano. Vuelve a destacar la presencia de dos de los mejores preparadores del mundo del ajedrez, los grandes maestros: Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz, junto a los monitores y preparadoras vinculados al proyecto de Alcázar y Villafranca: Ana Isabel González, Antonio Albo y Silvia Toribio. 
El campus como símbolo de un proyecto
Las actividades de tecnificación, perfeccionamiento e iniciación, englobadas dentro del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa han permitido mantener a los equipos juveniles, del que forman parte los chicos y chicas de las escuelas de Alcázar y Villafranca, entre los 10 mejores clubes de España durante más de una década. Esta calidad se certifica año tras año en competiciones provinciales, regionales y nacionales: 5ª posición en la Copa de España por Equipos Juveniles en diciembre de 2018 o campeones de Toledo de clubes en categoría juvenil hace unas pocas semanas, son dos ejemplos de esta excelencia.
Características del campus
El periodo de inscripción comienza el lunes 8 de julio y finaliza al siguiente lunes, día 15 de julio. Un año más se mantiene la tasa para los alumnos de las escuelas de ajedrez vinculadas a Nuestro Ajedrez en Europa: 80€. También la inscripción para los chicos y las chicas de fuera de nuestras escuelas se repite respecto a pasadas ediciones: 125€.
La organización y las empresas colaboradoras
El campus cuenta con la organización de los ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros que además ceden el CIJ Covadonga y la Casa de la Cultura, respectivamente, para su realización. Además todos los participantes disfrutarán de acceso a las piscinas municipales de ambas poblaciones a lo largo de los 6 días de duración del campus.
Destacamos también la colaboración del Hotel Intur, Hotel Ínsula Barataria, Restaurante La Jorja y Autobuses Criferba a lo largo de ésta y de las recientes ediciones.
Actos de inauguración y clausura
Como es habitual, el campus tendrá un acto inaugural en el salón de actos del CIJ Covadonga de Alcázar de San Juan, el lunes 29 de julio a partir de las 19,30 horas; y un acto de clausura, el sábado 3 de agosto en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros a las 19,30h.
Recordaros que ambos actos son de entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario