jueves, 7 de febrero de 2019

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR Y FEDERADO DE TOLEDO DESPUÉS DE 3 JORNADAS

Cristóbal, Julio, Nicolás, Diego y Roberto Fdez, entrenando una
vez finalizada una ronda
El sábado 16 de febrero se celebrará la última jornada del provincial de Toledo Escolar y del Federado por edades valederos para la temporada 2019. 
Después de los 3 fines de semana consecutivos de competición, las opciones de clasificación para varios de los chicos y chicas de la escuela de ajedrez de Villafranca de los Caballeros son altas. 
Así están las clasificaciones en los diferentes torneos:
CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL (SUB-18)
Adrián vs Roberto al comienzo de la 3ª ronda
La categoría juvenil está dominada por Roberto López con 3 puntos, situándose en 3ª posición, Adrián Alonso, tras el enfrentamiento que mantuvieron en la 3ª ronda. Adrián y Roberto son los actuales tableros 1 y 2 del equipo sub-18 de Nuestro Ajedrez en Europa.
DEPORTE EN EDAD ESCOLAR CADETE (SUB-16)
Alfredo Amador

Mónica Monreal en su 2º escolar
Alfredo Amador se encuentra en cabeza de la categoría cadete, con 5 puntos en otras tantas rondas, a falta de una única partida. Alfredo tiene al alcance alzarse por primera vez con el título en un escolar cadete. En las competiciones por equipos, es el tercer tablero del juvenil de Nuestro Ajedrez en Europa. 
Por su parte, Mónica Monreal, depende de su resultado en la última ronda para clasificarse entre para la fase regional del CRDEE.
DEPORTE EN EDAD ESCOLAR INFANTIL (SUB-14) (SUB-12) (SUB-10)
Carlos Pérez
Alonso López
En las categorías de menor edad todavía no hay nada claro tras 6 rondas disputadas y a falta de 2 en la última jornada.En el numeroso grupo de 5 puntos, a solo medio punto de la cabeza, se encuentran: Alonso López y Carlos Pérez. Con 4 puntos: Ángel Javier Pozos y Gabriel Amador; Nicolás Corrales (3,5); Con 3 puntos, los sub-12: Roberto Fernández-Mazarambroz y Cristóbal Corrales, así como el sub-10, Julio Oliver. Aurora Corrales suma 2,5 puntos, mientras Diego García obtiene medio punto en su primer escolar.
Gabriel Amador
Ángel Javier Pozos
Aurora Corrales
El sábado 16 de febrero tendrá lugar la última jornada de esta fase provincial del Deporte en Edad Escolar y de la competición federada por edades.  Las rondas finales ya se pueden consultar en los siguientes enlaces: 
           ¡¡Buenas partidas y mucha suerte para nuestros 14 ajedrecistas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario